𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 4

41 9 13
                                    


Jimin estaba aburrido en la clase tratando de mantenerse lo mas despierto posible. Adaptarse a su nuevo horario iba a ser algo difícil y ni de hablar de los proyectos y tareas que le habían dejado apenas con dos días de clases. 


Estaba jugando con su lapicero, esperando que algo mágicamente sucediera y suspendieran la clase. 

Y fue en eso donde dos ojos gatunos se asomaros por la puerta del salon, captando así la atención de todos los alumno.


-Profesor, lo siento, pero lo llaman en dirección.- Dijo el chico entrando por completo al salon y cerrando la puerta detrás de el.

-Okey, chicos, regreso en unos minutos. Tu eres el señor Min, ¿no es así?

-Así es profesor.

-¿Podrías quedarte un rato en lo que regreso?, claro si no tienes otras clases.

-Esta bien, tengo dos horas libres.

-Bien, gracias.


El profesor se fue y dejo a Yoongi junto la clase solos.

Yoongi escaneo rápido el salon con la mirada esperando reconocer a alguien, y así fue. Su mirada choco con unos bonitos ojos los cuales reconoció de inmediato.

Le regalo una linda sonrisa al menor, el cual le devolvió la misma.


-¿Que tema están viendo Park?- Yoongi lo miro con una mirada retadora, el sabia que odiaba que lo llamaran "Park".

-Una clase de psicología en los niños, Yoon.- Respondió con una sonrisa, el sabia que odiaba que lo llamaran "Yoon".


Ambos se quedaron mirando hasta que una voz los interrumpió.


-Tu eres el novio de Tzuyu, ¿no es así?- Dijo una voz aguda.


Yoongi volteo a ver quien era la voz que hizo que saliera de su burbuja. Se encontró con una chica rubia, algo chica y con una tez pálida.


-Así es.- Respondió amablemente.- ¿Y tu eres?

-Rosé, una amiga de Tzuyu.- Dijo con simpleza.


Yoongi se quedo pensando, realmente no conocía a ninguna amiga de Tzuyu llamada "Rosé", pero bueno, cosas de chicas, ¿no?

Paso un rato mas antes de que el profesor llegara.


-Bien, al parecer tenemos alumnos nuevos. Necesitaremos mas sillas. Señor Min, ¿podría traerme unas cuantas sillas del salón 113? 

-Por supuesto, pero creo que necesitaría algo de ayuda.

-Si, claro. - El profesor mirada a cada uno de los alumnos y al final se decidió.- Señor Park, acompañe al Señor Min a traer unas sillas.


Jimin trato de ocultar su sonrisa.


-Claro que si, profesor.


Ambos salieron del salón y se dirigieron al lugar anteriormente mencionado.


°Obsession°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora