A Tae se le fue el aire al escuchar esa voz. Tan familiar, pero a la vez tan desconocida, era la voz de Jungkook.
-¿Hola?-Pregunto Kook una vez más, pues pensó que por la maña señal no obtuvo respuesta del menor.
-A-ah, si. Hola, ¿Cómo estás Kook? -Respondió con su tono nervioso en su voz.
Kook sonrió inconcientemente al escuchar la voz del chico, se le hacía bastante tierno escucharlo nervioso. Puede que ni siquiera el mismo se dio cuenta de que estaba sonriendo, pero Jimin si lo hizo, y se limito a solo arrugar la nariz con ternura.
-Bien Tae, el campamento está siendo entretenido, pero realmente sería mejor si tú estuvieras aquí. -Dijo haciendo un puchero aún que sabía que Tae no lo podía ver.
Si, perdón Kookie. -Se detuvo por un momento, ¿estaba bien decirle así? Nunca lo había llamado por ese apodo, pero se le hacía lindo.
Jungkook igual se sorprendió ante el apodo, tal vez incluso hasta se sonrojo, pero le pareció lindo.
-P-pero, ya sabes, tenía que ver lo de mis papás y eso. -Continuo con su explicación, un poco nervioso.
-S-si, claro, lo entiendo. -Carraspeo un poco, ¿Se puso nervioso? ¿solo por un apodo? -Bueno, ya será la próxima.
Tae sonrió embobado, se sentía tan bien que la persona que te guste también quisiera estar contigo.
-Si Kookie...-Nuevamente ese apodo, sin duda se volvería adictivo para ambos. -Te prometo que iré a la próxima salida que organice la escuela.
-Esta bien, está bien. -Contesto Kook ya convencido y después soltó sin pensar. -Aun que podríamos salir nosotros dos, fuera de las salidas de la escuela.
A Taehyung le dio un mini paro cardíaco, ¿Jeon Jungkook lo estaba invitando a salir? Kook de igual forma se sonrojo al momento que se dio cuenta de lo que había dicho, pero era una salida como amigos... ¿no?
-S-si, es una buena idea. -Dijo alegremente, tratando de disimular su nerviosismo.
Jimin regreso hacia donde Kook estaba, ya que se fue para darles más "privacidad".
En realidad siguió escuchando todo, solo que con la diferencia de que fue con Yoongi, pero se perdió la mitad de la conversación gracias a que Yoon lo hizo sonrojar un par de veces.
Ambos se detuvieron al ver qué Jungkook estaba muy sonrojado y tenía una sonrisa que nunca ninguno de los dos había visto, no era de felicidad o alegria. Parecía más una mezcla de amor con nervios, se veía tierno y muy empalagoso a la vez.
Jungkook soltó una risita para tratar de quitarse los nervios que le dejo el hecho de haber invitado a Taehyung a una casi cita.
-Si, bueno vamos viendo cuando hacemos esa salida, ¿Va?
¿Una salida? Yoongi y Jimin se sorprendieron, ¿En serio iban a tener una cita? ¿de que se perdieron?
ESTÁS LEYENDO
°Obsession°
Hayran KurguDos chicos que van cruzando la universidad, ambos se encuentran y se enamoran. Aun que cosas pasan y no pueden estar juntos. A pesar de que uno esta completamente roto quiere seguir con el otro porque en cierta manera se convirtió en su pequeña obse...