𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 10

38 7 6
                                    


-Yoongi-ah...


Yoongi no dijo nada y simplemente lo abrazo.



Después de la discusión, Yoongi y Jimin bajaron del autobús, se repartieron las cabañas y habitaciones. Ni siquiera sabía que había hecho Jimin para eso, pero el y Yoongi compartieron habitación, al menos la primera semana, porque en la segunda llegarían más alumnos y se reacomodarian las cabañas.


Y ahí estaban, Yoongi y Jimin solos en la habitación. Jimin vio a Yoongi preocupado, triste tal vez, le faltaba su esencia que siempre tenía.


Jimin se quedó estático ante el abrazo. Yoongi no era mucho de demostrar afecto, y menos así.


-¿Estás bien?- Le pregunto al oído, pues quedaban justo a la altura.


Yoongi suspiro.


-No lo se.


Yoongi se separo del abrazo. ¿Debería confiar en Jimin para decirle sus sentimientos?


-He..., Había estado con Tzuyu por más de un año. -Comenzo a hablar. -Entre que nos juntábamos y nos separamos, fue más de un año. Todo eso sin darme cuenta fue muy desgastante para mí, era como un sube y baja de emociones. Sabes que no soy muy bueno expresándome, pero realmente la amaba. En algún punto deje de hacerlo y estar ahí se volvió una costumbre, una costumbre que sin darme cuenta se estaba llevando todo lo bueno de mi. Por eso termine con ella, ya estaba harto, uno de los dos tenía que bajarse del sube y baja, y fui yo quién tomó la decisión.


Jimin lo escuchaba atento.


-Todo mundo conoce me conoce como el chico sociable, el que siempre hace bromas, y que además suele tener poca paciencia. -Suspiro. -Pero en realidad, yo también sufro.


-Yoonie. -Jimin trato de encontrar las palabras adecuadas. - Nadie puede ser perfecto siempre, no te preocupes por mostrar una cara distinta a la que los demás conocen. Esta bien estar mal.


Yoongi lo miro a los ojos, estaba intentando evitar su mirada.


-Lo de Tzuyu...-Continuo. -Realmente creo que hiciste lo correcto, al final te estaba haciendo mucho daño. Puede que lo que sentiste fue costumbre, no amor. Al final todos sabemos que Tzuyu es una persona demasíado egocéntrica que solo piensa en ella. Pero ya saliste de ahí, ¿Si? Ya se acabó.


Intercambiaron miradas un par de segundos, se podía sentir la tención en toda la habitación. Jimin no quería que Yoongi sufriera y queria sanar su corazón, pero ¿Era el momento ideal?

Mientras Yoongi trataba de descifrar sus sentimientos, el hecho de que Jimin se preocupara así por el le hacía sentir algo, pero no sabía que era. Yoongi sabía que quería a Jimin, pero ¿Cómo amigo o algo más?


Ambos se fueron acercaron, inconscientemente, tuvieron la necesidad de hacerlo. Sus alimentos chocaban ya a ese punto. ¿Estaba bien hacerlo? Eso no importaba, lo iban a hacer.

°Obsession°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora