24/08/22
No sé si tengo hambre o es algo emocional. Vomité lo que comí al medio día , comencé a pensar en las calorías que tenía el membrillo y comencé a sentirme mal por todo lo que había comido aunque no fue mucho.
28/08/22 2:24
fumado pensé " extraño que me guste alguien, se me hacía más fácil bajar de peso".
estos días comencé a comer pero siempre me terminó arrepintiendo y terminó vomitando todo
Constantemente planeo lo que voy a comer, cuándo me estoy sirviendo lo veo un rato y pienso que es mucho, comienzo a comer y siento que no termina más. Entonces me terminó sintiendo mal, es como una traición a mi mismo. Quiero tanto bajar de peso y al mismo tiempo voy y me encajó toda la comida. También me la paso pensando que fue lo último que comí y a qué hora.
29/08/22 12:22
Hoy después de desayunar sentí que había comido demasiado y me terminé sintiendo mal. Fuí al baño e intenté vomitarlo pero no salió nada, supongo que es por el poco tiempo en el que lo comí. Entonces me cambié y salí a caminar, terminé haciendo 8 kilómetros pero sentía que faltaba más así que hice un poco de pesas , después de un rato volví a hacer ejercicio pero no fue ni 20 minutos (? las piernas me duelen una banda.
A veces pienso si realmente estoy comiendo mucho o es mi problema con la comida el sentir que estoy comiendo mucho.
Como sea, estoy medio mal. Creo que subí de peso otra vez y la verdad que la balanza me la baja una banda, me hace sentir tan insuficiente ver qué no sirvo ni para bajar de peso y que al final mi esfuerzo por bajar se va a la mierda por cualquier pelotudez que no era necesaria comerla.
Me comenzó a dar miedo el aceite después de saber que una cucharada era igual a 100 calorías.
ESTÁS LEYENDO
Diario
RandomSoy un joven adulto con un transtorno alimenticio junto con una dismorfia corporal. Este diario lo hice como forma de desahogo.