Octubre

23 2 2
                                    

Hola gente. A finales de septiembre decidí buscar ayuda de profesionales e intentar disfrutar las comidas sin sentirme culpable por el simple hecho de comer, aún no llevó una semana pero estoy dando lo mejor de mí. Deje de buscar en el ejercicio una solución para no sentirme mal por comer , sino que ahora lo hago para distraerme y sentirme mejor con migo mismo. Tengo muy poca masa muscular por todo estos meses y demás problemas de salud que no se los deseo a nadie.

Naturalmente hay días en los que siento que comí mal y que estoy engordando lo que me lleva a ponerme mal con migo mismo pero es parte del proceso. El segundo día había sentido que había comido demasiado, me había despertado temprano porque había quedado en tatuar a una amiga , me hice el desayuno; café con leche vegetal y una mandarina. Cuando estaba yendo estaba angustiado porque yo mismo me veía más gordo y casi me pongo a llorar. Volví a mi casa caminado por la culpa pero me sirvió para pensar y decidir almorzar lo mismo del día anterior. Nací por mi mamá voy a morir por los tacos veganos.

Decidí escribir como fue mi vida respecto a ser gordo en la infancia y como eso en la adolescencia me generó inseguridades dónde estallaron en la adultez.

El último jueves de septiembre tuve como un delirio por no haber comido en dos días, lloraba por cualquier cosa, el hambre me estaba matando y en la madrugada estalle. No paraba de llorar e incluso pensé en lastimarme , me había hecho un té y recién cuando sentía que no aguantaba más el hambre me comí media banana y me quedé dormido.

Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora