primer semana de septiembre 2022

40 1 1
                                    

01/09/22

Estos días volví a comer pero apenas lo suficiente como para no tener un atracón. Está funcionando, siento que ya no estoy pensando en la comida cuando estoy con gente. También lo hablé con Yona, tengo sentimientos encontrados ahre creo que por un lado me siento mal conmigo mismo , siento que me hubiera traicionado a mi mismo.

04/09/22 4:29 pm

Estoy en un evento vegano solo. Recién me compré un pancho pero la culpa me está matando, desde ayer que pienso cuánto ejercicio tengo que hacer para quemar las calorías que como. El viernes a la noche tuve un ataque y me fui a hacer ejercicio, me sentí tan culpable por comer. A la noche Seba cocino un guiso que estaba medio feito y comí poco pero me puse mal por comer eso, intento evitar cosas que se que me hacen sentir culpable pero me había animado y en el baño pensé en vomitarlo pero sabía que era al pedo porque después iba a terminar en un atracón dónde las calorías se desbordan.

Ayer en el cumple de mi tía lleve mi comida, tacos veganos y le dí uno a mi primo para que pruebe. Le gustó, después nos pusimos a hablar y me terminó explicando cosas básicas de moay Tai , no sé cuánto tiempo estuvimos pero me puse feliz porque sentía que había bajado las calorías que había almorzado. Después me puse a jugar Dark Soul III y una ansiedad me da ese juego jsjsjs.

04/09/22 12:46 AM

Cuando llegué del evento tuve un atracón, no recuerdo lo que comí, solo que sentí que era demasiado y la culpa me ahogó. Después de estar una semana sin vomitar lo volví a hacer , a eso de la noche me sentí un poco mejor y me hice unas papas al horno con dos gotitas de aceite literal , una ensalada y una milanesa vegana y de postre media naranja. Cuando como después de haber tenido un atracón siempre me preguntó si también es uno o solo es el hambre que tengo que hace que mi mente me lleve a pensar que estoy comiendo demasiado.

Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora