Hola gente. estos últimos meses fueron un torbellino de emociones que me llevaron a plantear el rumbo que estaba tomando mi vida en todo los aspectos; las últimas semanas ya no pude dejar de pasar lo mal que andaba mentalmente respecto a cómo yo me veía. Pude terminar de comprender que estaba en un peso bajo (a dos kilos de llegar a Infra peso) y me veía muy gordo con la ropa que había comprado, después de ver las fotos que me saque con amigos pude notar que el pantalón me quedaba demasiado grande, 4/5 tallas más de lo que debería y yo pensaba que me quedaba algo chico por sentirlo "apretado en las piernas" aún cuando tenía que ponerme el cinto al máximo para que no se me caiga. lo mismo con la remera. Lo que considero que realmente me motivo a salir fueron los constantemente atracones que comencé a tener a un punto en el cual ya no podía meterme los dedos en la garganta porque me había lastimado las manos por la fricción de los dientes contra la piel.
Actualmente mi mentalidad respeto al cuerpo que quiero llegar es otro que implica el gym y mucha motivación. Por suerte ya averigüe y encontré uno que se ajusta a mi presupuesto, quiero comenzar a comer realmente y no tener que sentirme mal o pensar todo el día porque comí algo y diciéndome a mi mismo que cagué mi objetivo. Mi nuevo objetivo es ganar masa muscular y ponerme mamado, buscar una buena nutri que me ayude a conseguir mis metas y me de herramientas para mejorar día a día.
Respecto al tema de los atracones, realmente tengo un serío problema. Últimamente siento que no puedo parar de comer, incluso mientras escribo esto sigo pensando en comer un alfajor de chocolate que compre aún cuando hoy me comí un brownie para dos personas, 3 trufas de chocolate con crema de maní, después 3 rapiditas con queso vegano, tomate y cebolla morada. Finalmente me comí unas papas al horno y después me acosté a dormir para despertar y seguir comiendo. No siempre me pasa, hay días en los que vengo comiendo bien y me siento lleno y al día siguiente me comí todo. También ando buscando una psicóloga que me ayude mucho con el tema de las comidas.
Tampoco me estoy pesando, ahora lo que menos quiero es saber mi peso y que después me sienta mal por días.
Tener un tca no es vida gente, intentaba no pasarme de las 300 calorías por día. Incluso pensaba que 100 g de manzana era mucho (aunque a veces se me da por pesar las comidas). Había un punto en el cual pensaba que me iba a desmayar en cualquier momento o simplemente mi corazón iba a pararse, todos los días se me caía el pelo y mi mamá me decía que estaba más pálido que un fantasma y yo aún así me veía gordo.
cuando pueda voy a volver a actualizar. Muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Diario
RandomSoy un joven adulto con un transtorno alimenticio junto con una dismorfia corporal. Este diario lo hice como forma de desahogo.