6 de octubre

12 0 0
                                    

Ese día me había despertado algo mal, seguía estando mal emocionalmente por todo los pensamientos del día anterior. Después de estar un ratito en la cama con el celular me levanté para prepararme el desayuno que consistía en; un café con leche vegetal, dos galletas de arroz con una palta o aguacate como le dicen en otras partes de Latinoamérica. La verdad me daba bastante pánico comerla pero es la única opción que tengo si quiero dejar todo esto atrás, le agregué semillas de lino que aportan omega 3 con manzana y frutilla. Me encanta desayunar fruta.

Después de desayunar me puse a hacer diseños propios para tatuar, me voy a mudar dentro de poco y por fin voy a tener un cuarto propio. Se me va a facilitar tatuar, es bastante agotador ir a tatuar en casas ajenas.

Limpie y ordene un poco hasta la hora del almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Limpie y ordene un poco hasta la hora del almuerzo. No tenía mucha hambre y me hice algo simple, una ensalada con papas y zapallo al horno. la hamburguesa parece de carne pero es de soja. No recuerdo si aclare que soy vegano pero por las dudas.

De postre tenía ganas de comer algo dulce y me comí una galleta de avena con frutos secos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De postre tenía ganas de comer algo dulce y me comí una galleta de avena con frutos secos. Si son de Argentina las galletas marca Carrefour de avena «paquete verde» son veganas.

A los 40 minutos de almorzar me puse a hacer ejercicio, la verdad disfrutó hacer ejercicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A los 40 minutos de almorzar me puse a hacer ejercicio, la verdad disfrutó hacer ejercicio. Me pongo a pensar en tantas cosas que mi cuerpo hace solo el ejercicio mientras mi cabeza está en otro mundo literal. Hice un poco más de dos horas. Descanse un par de minutos y me puse a merendar, para ese momento ya no me sentía mal y pude merendar sin culpa , disfrutandolo aunque algo apurado porque mi vieja alías mi mamá se iba al campo a ver a mi abuela un par de días. Y se le hacía tarde, llegamos bien y de ahí me fui a ver a un par de amigos que no veía hace tiempo. No sabía que íbamos a ir a comer entonces tuve una crisis que la supe ocultar bien, constantemente mis amigos me dijeron que estaba re flaco a lo que solo respondí que hacía ejercicio e intentaba comer lo más saludablemente posible. En el restaurante no había nada vegano y me terminé comiendo unas papas fritas que era un fear food, me costó comerlas y por suerte mis amigos me ayudaron.

Me daba vergüenza sacarle foto a las papas.

Me fui bastante temprano de la fiesta. La verdad solo quería verlos un rato y en especial a uno que en su tiempo fue mi refugió cuando no quería estar en mi casa. Ya medio perdí el vinculo que tenía con él pero lo quiero mucho.
Esta vez rechace drogarme, últimamente perdí el interés en dichas sustancias y eso que me iba a dar pasti gratis. Mi yo de 16 años no lo duda en aceptar sjsjs.

Cuando llegué a mi casa me hice unas rapiditas con ensalada y tofu, me comí como 3 pero admito que me había llenado con la segunda. Y me olvidé de sacarle foto.

Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora