Hoy volví a vomitar, me siento mal. No pude ni aguantar una semana, la culpa me gano. Hoy me había despertado bastante resfriado por el cambio de clima tan brusco que se dió, me sentía más o menos pero había decidido desayunar lo de siempre;un café con leche vegetal y dos gallinas de arroz con crema de maní, semillas de lino y de chía. Hasta el medio día creo que estuve bastante bien, me puse a limpiar, a diseñar, etc. Incluso en el almuerzo me animé a comer dos hamburguesas de soja con queso vegano con una ensalada. Al final no terminé el segundo medallón, me había llenado y lo deje para más tarde. De postre me había dado un antojo de comer algo dulce y después de meses me animé a comer una rodesia, la disfruté mucho y no me había sentido culpable en absoluto.Creo que al rato me dió más ganas de comer algo dulce y cada dos segundos me abría el tupper dónde tengo galletas de avena (solo me como 3 por día) y simplemente me comí todas, creo que me abre comido como 9 o 10. No recuerdo si comí algo más pero estoy seguro que sí y la culpa me terminó destruyendo. Fuí al baño y vomité todo incluyendo el almuerzo, me tranquilice un poco y me tomé una ducha.
Estuve llorando mientras me bañaba, me sentía como la mierda pero quería salir un poco. Me mire en el espejo y simplemente odie lo que ví. Otra vez estalle mientras me cambiaba, agarre un poco de plata y me fui a hacer las compras.
Otra vez termine vomitando, compraron cosas que no planeaba comer ese día y me sentí obligado.
ESTÁS LEYENDO
Diario
RandomSoy un joven adulto con un transtorno alimenticio junto con una dismorfia corporal. Este diario lo hice como forma de desahogo.