Xiao Xingchen es de complexión débil por lo que además de no ser fuerte, se enferma con facilidad.
Xiao Xingchen no sabía porqué estaba ahí, en medio de una fuerte lluvia, con apenas un paraguas que no servía de mucho cuando el viento arrastraba toda el agua a su cara y cuerpo... Bueno, sí sabía.
Song Zichen, uno de los jugadores principales del equipo de fútbol soccer.
El equipo de la universidad estaba jugando finales en ese momento, así que sí, había muchas personas que habían asistido a ver el partido. El problema es que casi a mitad del segundo tiempo las nubes habían decidido explotar en una fuerte lluvia.
Todos habían corrido a la parte de las gradas que estaban cubiertas por un techo, pero él y otros pocos que no habían alcanzado lugar se habían resguardado debajo de un árbol que, aunque no los cubriera por completo, les ayudaba algo.
Por desgracia había estado resfriado días antes, pero había querido ver a Song Zichen desde hace tanto tiempo que no quería perderse el partido.
Ambos habían estado hablando desde que les tocó ser parte de un proyecto de historia. Xiao Xingchen descubrió que era muy inteligente, solo que se juntaba con muchachos... algo problemáticos y era increíblemente serio.
No supo cómo había comenzado a tener cierto crush con aquel joven. Era guapo, eso era cierto, por ello era conocido como una de las tres Bellezas Frías de la universidad. Pero había algo más.
La forma en que le ayudaba a cargar los libros de la biblioteca y también cuando cerraba las ventanas que daban brisas frescas que podían enfermarlo. Quizás y había sido por las pinturas que le había mostrado de sus cuadernos o por la música que le había compartido.
Xiao Xingchen no lo sabía y no quería entenderlo. ¿Qué acaso no le quitaba el encanto al enamoramiento al analizarlo?
Song Zichen lo había invitado a un partido suyo, el que él deseara. Y había decidido asistir al que más problemas le podía causar.
Finalmente el marcador se detuvo y el equipo de su universidad ganó.
Aplaudió como pudo, su mirada borrosa por los lentes empañados le impidió distinguir quién era el que se acercaba a él, hasta que lo tuvo de frente.
Song Zichen lo veía, estaba completamente empapado y tenía una sonrisa tenue en su rostro. Estaba una escalera abajo, así que Xiao Xingchen podía verlo directo a los ojos.
- Viniste.
- Te dije que lo haría - Song Lan sonrió otra vez y Xiao Xingchen no sintió tanto frío - ¿Irás a festejar con el equipo?
- Iré solo si vas conmigo - Song Lan agarró la sudadera que tenía en sus brazos, la cual apenas y había sido tocada por algunas gotas de lluvia, y la colocó en Xiao Xingchen, rodeando su espalda - Comeremos un poco y después Wangji, Xichen y yo iremos a su casa a ver películas...
- Uhhhhh ¿está bien si yo voy? - Song Lan tomó el paraguas y se llevó al hombro la mochila del chico de lentes.
- Estaría perfecto. Wangji y Xichen llevan a sus novios, Mingjue y Zixuan llevan a sus novias. Jiang Cheng llevará a un amigo... - Xiao Xingchen asintió entonces y comenzaron a caminar hacia el resto del grupo - Gracias por venir, significó mucho para mí...
Xiao Xingchen no dejó de reír toda la noche.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- ¿De quién es esa sudadera? - preguntó su madre cuando lo vio llegar a casa en la noche - Ven a tomar un chocolate caliente antes de que te enfermes.
Xiao Xingchen decidió no contestar la pregunta de su madre y se limitó a llevar su taza de chocolate al sillón. Se recostó a un lado de su hermana y ella le sonrió.
- Número 15... - era el número grabado en la sudadera - ¿No es ese el número del jugador del equipo que te gusta?
- Sí, lo es.
ESTÁS LEYENDO
Septiembre de Moda!!! Edición MDZS 2022
FanfictionRetos del #SeptiembreDeModa2022 creada por Theo y por mí, publicada en mi página de fb. Relatos cortos de los personajes de MDZS vistiendo prendas... peculiares Historia publicada en wattpad y ao3 Varias parejas, mencionadas al inicio de cada capítu...