23 y 26. Arnés y Medias de red. Nie Mingjue x Lan Xichen Fem!

79 19 3
                                    

NOTA: Solo Lan Xichen es mujer.


Nie Mingjue estaba más que cansado. El trabajo en la empresa había sido agotador, más las horas extras que había tomado durante toda la semana. Caminó hasta la salida de la planta, la pesadez llegaba de nuevo cuando recordó que tenía que tomar los transportes de la planta porque su camioneta se había descompuesto.

Pero una moto se detuvo frente a él. Sonrió cuando vio el patrón de nubes en el casco.

- Hola, querido - Lan Xichen, vestida en pantalones cortos, que dejaban a la vista sus largas piernas adornadas con una medias de red y un arnés deteniéndolas - ¿Te llevo?

Nie Mingjue casi se ríe al recordar una mini discusión que había tenido con su novia.

"No puedo verte así" había dicho Nie Mingjue cuando su novia le había contado que participaría en una obra de teatro "Eres todo lo contrario a la supuesta chica mala que interpretarás"

Lan Xichen se sintió un poco ofendida. ¿No era ella quien se había escapado de casa para salir con él cuando estaban en preparatoria? ¿Acaso no fue ella quien consiguió identificaciones falsas para comprar cerveza?

"Te demostraré que sí puedo" Nie Mingjue soltó una risa, recibiendo entonces un golpe de su novia "¡Ya verás!"

Y ahora se encontraba ahí. Lan Xichen le extendió un casco y Nie Mingjue se sentó detrás de ella en la moto. La abrazó de la cintura, rodeándola completamente.

- Bien, llévame entonces - el vehículo arrancó despacio hasta salir a carretera, donde poco a poco fue tomando velocidad. Nie Mingjue sabía que su novia era buena conductora, pero estaba pasando incluso el límite de velocidad en carretera.

La motocicleta avanzaba con más velocidad, Nie Mingjue pellizcó entonces el abdomen de su novia, esperando que ella bajara un poco la velocidad. Pero el efecto fue contrario.

Lan Xichen manejaba tan rápido que el paisaje para su novio se veía borroso, tan solo líneas verdes de la vegetación propia de las afueras de la ciudad. Se abrazó con fuerza, sintiendo como la moto se elevaba en la llanta trasera y después caer sobre la delantera con fuerza...

Sí, no debió retar a su novia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando la moto se detuvo, Nie Mingjue se quitó el casco y lo arrojó al suelo. Las macetas del exterior recibieron el contenido de su estómago mientras su novia daba palmaditas en su espalda.

- A-Jue, cuando termines entra - Lan Xichen caminó hacia la casa, ignorando a su pálido novio - Hice un poco de pastel de piña de postre.

Las medias de Lan Xichen terminaron en la basura cuando Nie Mingjue cobró venganza esa misma noche...

Septiembre de Moda!!! Edición MDZS 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora