Mo Xuanyu se sentía cada vez más incómodo. Sus hermanos le habían dicho que lo mejor era que aprendiera artes marciales. En primera, porque ellos no podrían estar cerca de él todo el tiempo para defenderlo, en segunda, para ayudar a aliviar su estrés y, en tercera, para que se mantuviera saludable.
Después de muchas insistencias aceptó, pero ahora se arrepentía al compararse con los otros hombres que estaban en el gimnasio.
La mayoría de los que entrenarían eran hombres, vestían pantalones deportivos largos o shorts amplios con camisas holgadas. Mo Xuanyu había visto peleas de mma en videos, y había tratado de replicar la vestimenta, por lo que vestía unos shorts un tanto pegados al cuerpo junto con una camisa de tirantes a juego.
- Mierda... - susurró, viendo que incluso las mujeres que estaban ahí vestían de manera similar a los hombres - Me veo ridículo - sintió que sus ojos comenzaban a lagrimear, pero una mano en su hombro lo detuvo de llorar.
- Yo creo que te ves bien - dijo un hombre, quizás solo un poco mayor que él - Es ropa cómoda para entrenar y, si eso es cómodo para tí, entonces está perfecto - el hombre se sentó a su lado y asintió con la cabeza - Soy Jiang Cheng.
- Gra-Gracias - Mo Xuanyu parpadeó rápidamente para alejar las lágrimas y respiró profundo - Soy Mo Xuanyu. A veces... siento que las personas me ven mucho y me juzgan por como luzco.
- Mo Xuanyu... no creo que te juzguen, creo que te ven mucho porque te ves muy bien - Jiang Cheng soltó aquellas palabras como verdades simples - Supongo que la forma en que te vistes es llamativa, lo que no suele ser malo. ¿No eres el hermano de Jin Zixuan?
- Sí, ¿cómo lo sabes? - Mo Xuanyu sentía que la vergüenza se iba poco a poco al hablar con él.
- Mi hermana, Jiang Yanli, ha estado viendo a tu hermano por un tiempo, los he visto juntos - Mo Xuanyu no veía mucho a su hermano Zixuan, así que sabía que estaba saliendo con alguien, pero no con quien - Eres un Jin, sería extraño que alguien no te viera mientras vas por la calle.
Jiang Cheng lo miró con una sonrisa, medio jugando medio animándolo, y se levantó.
Mo Xuanyu tomó las palabras de Jiang Cheng y pensó que ser amigo de ese hombre sería bastante divertido y libre.
ESTÁS LEYENDO
Septiembre de Moda!!! Edición MDZS 2022
Fiksi PenggemarRetos del #SeptiembreDeModa2022 creada por Theo y por mí, publicada en mi página de fb. Relatos cortos de los personajes de MDZS vistiendo prendas... peculiares Historia publicada en wattpad y ao3 Varias parejas, mencionadas al inicio de cada capítu...