- ¡Estamos en el estreno de la nueva película policiaca del director Wen Ruohan! - el camarógrafo apuntaba al presentador, quien estaba al frente de lo que era la alfombra verde - Muchos de los fans de ambos protagonistas se alarmaron cuando fueron revelados sus papeles en este nuevo filme, y es que ambos hombres destacan por robar con su gran actuación gran parte de las escenas.
- Eso es cierto, muchas personas creen que esta será la película del año, ya que ambos hombres, el de encantadora sonrisa Nie Mingjue y el de gestos despiadados Jiang Cheng, serán respectivamente héroe y villano - dijo la otra presentadora - ¡Y aquí vienen!
Nie MIngjue apareció al inicio de la alfombra, su ya llamaba la atención al ser un hombre atractivo y alto, el portar un traje de gala verde oscuro lo hacía resaltar aun más entre la multitud de actores que caminaban por la alfombra.
- Nie Mingjue - el presentador llamó la atención del actor - Háblanos un poco de tu experiencia al filmar esta película.
- Un trabajo satisfactorio, la historia es bastante entretenida además de que los compañeros de trabajo fueron demasiado amables.
- ¿Cómo te sientes al trabajar con Jiang Cheng? - Nie Mingjue sonrió, ya había considerado aquella pregunta - ¿Qué opinas de quienes se debatían entre sus dos favoritos?
- Trabajar con alguien como él es impresionante, puedes verlo ser un villano sádico con voz tenebrosa y gestos amenazantes, pero sabes que en su habitación te recibirá con galletas y algo de chocolate caliente.
Las personas que veían aquella entrevista no pudieron evitar sentirse enternecidas ante aquellas palabras, sabiendo de la mala fama de la que gozaba ese actor.
- ¿Y lo visitabas muy a menudo en su habitación? - la presentadora notó que Nie Mingjue comenzaba a reír, así que dejó atrás su nerviosismo - ¿Cuáles son sus galletas favoritas?
- Sus favoritas son las que tienen forma de perritos y cubiertas de glaseado - Nie Mingjue no contestó la primera pregunta, notando que la persona de la que hablaban se iba acercando poco a poco - Pero una vez me sorprendió con galletas caseras...
Jiang Cheng, que acababa de llegar a donde estaban ellos, vestía un traje morado.
- Bueno, ya que has revelado mi secreto no te tocaran más galletas gratis - Jiang Cheng respondió con un rostro serio, mientras Nie Mingjue pasaba el brazo sobre sus hombros.
- Vaya, veo que podemos ver su lado villano fuera de las películas, ¿no es así? - los cuatro rieron, para después despedirse con la excusa de ir adentro a disfrutar de la película.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- No puedo creer que revelaras que cocino galletas - Jiang Cheng empujó a Nie Mingjue a la cama, se sentó en sus piernas y le quitó el moño - Pero bueno, al menos evadiste la pregunta del tiempo que pasas en mi habitación.
Nie Mingjue sonrió mientras quitaba su saco y se recostaba en la cama.
- Tú sabes... hay rumores de que sales con la co-protagonista de la película - Nie Mingjue adoraba a Wen Qing, pero eso no significaba que dejaría que la vieran como novia de su novio - Tenía que dejar en claro que yo soy el que está en tu habitación.
Jiang Cheng se quitó su camisa y presionó una mano en el pecho de Nie Mingjue, en señal de posesividad.
- Eres, literalmente, el único que en verdad piensa en los rumores.
ESTÁS LEYENDO
Septiembre de Moda!!! Edición MDZS 2022
FanfictionRetos del #SeptiembreDeModa2022 creada por Theo y por mí, publicada en mi página de fb. Relatos cortos de los personajes de MDZS vistiendo prendas... peculiares Historia publicada en wattpad y ao3 Varias parejas, mencionadas al inicio de cada capítu...