Gulf💔
Estaba saliendo de la oficina cuando zas, un golpe en la cara me tomó desprevenido haciendo que retrocedieron mis pasos y callera al suelo
-Como pudiste ,como te atreviste siquiera a pensar en hacer algo así.
Me reclamaba la persona que asta esos momentos era el amor de mi vida como pude me levante aun sin entender de qué rayos estaba hablando
Apenas me puse de pie cuando me tomo por las solapas de mi saco de vestir- Contesta maldita sea.
Exigió sin darme espacio a preguntar que pasaba.
-No se de que demonios estas hablando conteste porque así era no tenía idea de porqué está así
-Te aras el desentendido ahora después de provocar la muerte de mi hijo maldito desgraciado.
Eso me tomo por sorpresa no sabía que Mew tuviera un hijo mucho menos que haya muerto pero más que sorprenderme me dolió de una manera que jamás imagine conozco a Mew desde hace casi 10 años de los cuales 9 e estado enamorado de él así que enterarme de que tenía un hijo del que yo no sabía nada me dolió y no se porqué me sentí traicionado cuando claramente nuestra relación siempre fue de amistad nada más nada menos.
-pero, que demonios suppasit? Se escucho la voz de mi padre detrás de él apartándolo de mi.
- No se que está pasando entre ustedes pero los problemas que tengan resuélvanlos fuera de mi empresa no quiero escándalos ni chismes corriendo por los pasillos por culpa de ustedes dos.
- No hay nada que resolver tu hijo mató al mio y te juro Kanawut esto no se quedará así
-De que mierda estas hablando? Le dije con la vos casi en un hilo, no tenía ni puta idea de que siquiera tuvieras pareja. Como demonios se supone que lo mate cuando ni siquiera se quien demonios es b la madre?
- Me vas a decir que no tuviste hace dos días una discusión con Art, que lo empujaste por las gradas de emergencias dejándolo solo y provocando que perdiera a nuestro bebé.
Sentí que mi mundo se venía abajo conocí a Art de hace muy poco tiempo, Mew me lo presento como un viejo amigo suyo, no voy a negar que la forma en que Art lo veía no era de un amigo pero no imagine que tuvieran una relación y mucho menos que Mew me lo ocultara. Se supone que somos amigos.- Si, vi a Art pero no discutimos y menos hablamos en las gradas de emergencia, vino a mi oficina a hacer una consulta por un amigo suyo pero nada más. Por dios ni siquiera tardamos mucho tiempo no entiendo de que hablas.
- No te hagas el imbécil que no te queda Gulf, dijo casi entre lágrimas -olvida que alguna vez fuimos amigos desde hoy para mi esta muerto.
- Mew en verdad te digo la verdad no sé que pasa yo no le aria daño a Art mucho menos sabiendo que esperaba un hijo tuyo.
- Crees que soy idiota?! grito, art me lo dijo y yo no le quise creer. Me dijo que estas enamorado de mi que frente a mi lo tratabas bien pero que cuando estaban a solas cambias totalmente que estabas celoso y querías alejarlo de mí a como diera lugar, creí que te conocía Gulf, pero veo que me equivoque.
Fue lo último que dijo y se fue. No se porque art invento todo eso, no se que ganaba, aún que bueno, ahora si lo se.
De eso hace ya un año, un año en el que no supe más de el, bueno menos porque a los 3 meses de enfrentarme fuera de mi oficina supe que se caso y adivinen con quien? Si, el mismo art. Me dolió lo que paso y cuando supe de su boda creí que moriría de dolor pero con el tiempo logre dejar de pensar en el me enfoque en mi trabajo en abrir nuevas oficinas fuera del país y aquí estoy viajando a América a finalizar los retoques de nuestra nueva compañía.
Somos una agencia inmobiliaria que se encarga de comprar casas remodelarlas y venderlas al doble de su valor, un negocio bastante lucrativo aunque yo quería más así que decidí expandirnos al principio mi padre no estaba de acuerdo porque eso implica separarnos somos muy unidos así que es un poco difícil para el, decidí que quería comprar compañías en quiebra invertir y no dejar que mueran para así vender las acciones y comprar más, asta ahora todo marcha bien aunque es ajetreado me hace sentir bien saber que todo está saliendo y marchando como debería.
Llegue al que sería mi apartamento el tiempo que esté aquí acomode mis cosas ordene comida y marque el número de mi padre sin esperanzas de que conteste pues con la diferencia de horario probablemente estuviera dormido y así era.- Llegaste bien? Contesto de la otra línea mi padre aun somnoliento.
- Lo lamento no quise despertarte le dije, pero dijiste que te llamará cuando llegara.
- Esta bien hijo no te preocupes lo importante es que llegaste bien, aliméntate y descansa ok? mantenme al tanto siempre de todo por favor.
- Esta bien papá descansa te amo
Colgué y me dirigí al baño necesito con urgencia una ducha así que tomare una mientras llega la comida.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre tu y yo.
Truyện Ngắnconozco a Mew desde hace casi 10 años de los cuales 9 e estado enamorado de él así que enterarme de que tenía un hijo del que yo no sabía nada me dolió y no se porqué me sentí traicionado cuando claramente nuestra relación siempre fue de amistad na...