Mew.
Nada de lo que hubiera dicho Art al teléfono me hubiese preparado para lo que vi cuando regrese a casa.
Art tenía el rostro casi desfigurado con un labio roto, un ojo morado tenía un corte en la ceja izquierda y un pómulo hinchado.
-Dios, que demonios te pasó?! Pregunté mientras lo sostenía a ver que trataba de levantarse.
No dijo nada solo comenzó a llorar de tal forma que sentí que mi corazón se desgarrada nunca había visto a Art tan vulnerable, desde que lo conozco siempre fue un chico fuerte ni cuando perdió a nuestro bebé se puso así. Como pude lo tomé en mis brazos y lo arrulló hasta que se tranquilizó un poco.
-Me dirás que te paso. Le pregunté más calmado.
Tardó unos minutos en contestar titubeante un poco y comenzó a hablar.
-Después de que te diga todo lo que tengo que decirte se que me odiaras a tal punto de que no querrás ni verme, Guardó silencio unos momento y prosiguió -Solo te pido que a pesar de todo no me abandones al menos no ahora, prométemelo dijo mientras comentaba de nuevo a llorar.
-Esta bien te lo prometo pero tranquilízate si se te hace difícil comienza por donde te sientas más cómodo. Me miró dudoso pero aún así prosiguió.
-¿Recuerdas la última vez que nos vimos? Aún estábamos en la universidad. Asiento y me quedó callado para que prosiga. -En ese tiempo mi papá llevó a un posible inversionista para su empresa a cenar un día a la casa, la cena pasó tranquila pero yo me sentía muy incómodo por la forma en que el me miraba. Como pude me escapé de mis padres y me fui a mi habitación. Con los días olvidé esa noche y seguí normal hasta que una tarde mi papá me llamó a su despacho.
Se quedó callado un momento tratando de ordenar sus pensamientos. Fallando en el proceso rompiendo en llanto de nuevo, lo arrulle tranquilizandolo de nuevo y continúo.
-Dijo que el inversionista que invitó a cenar aceptaba invertir en la empresa solamente si me casaba con él. "Es por un bien mayor" dijo mi padre como si nada, no me preguntó si estaba de acuerdo. El hombre era casi 50 años mayor que yo era totalmente asqueroso, me negué, dije que no lo aria que no estaba dispuesto a atar mi vida al lado de un viejo al que ni siquiera conocía, no supe en qué momento se levantó de su silla y me dio una bofetada, fue la primera vez que me golpeó dijo que no me lo estaba preguntando que me estaba avisando porque en dos meses más sería la boda,
-Que cabron. No podía creer lo que estaba escuchando.
-Los días pasaron y yo intenté hablar con él de nuevo para convencerlo de que cancelara la boda pero no aceptó. Estaba desesperado así que una noche que salí a un evento con mi madre huí de casa, tenía miedo de que me encontrará por eso deje la universidad, saque todo el dinero que pude de un cajero automático y salí de la ciudad. Me sentía libre, al fin, sabía que sería difícil pero no imposible. los primeros días me quedé en un hotel pero necesitaba un trabajo asi que busque trabajos en mi área hasta que encontré uno de asistente me sentí tan bien en ese momento que pensé que todo estaría bien pero a las dos semanas de estar trabajando mi jefe me llamó a su oficina diciendo que a pesar de mi buen desempeño tenía que despedirme, mi padre me había encontrado y amenazó a mi jefe para que me despidiera llamó a todos los lugares a los que sabía que iría me sentía derrotado el dinero se me estaba acabando y ya no tenía donde ir. Una tarde estaba en una cafetería tomando café era lo único que podía costear en eso días, recibí una llamada suya diciendo que volviera que aún estaba a tiempo que si no lo hacía sabía lo que me esperaría, que terminaría como un vagabundo pidiendo dinero en las calles o de perdida vendiendo mi cuerpo por un poco de comida... en cuanto terminó la llamada rompí en llanto no sabía qué hacer y no quería regresar.
Al verme, un chico se acerco a mi y me ofreció un pañuelo me preguntó si estaba bien le conté mi situación exceptuando el porqué me fui de casa
Forzó una sonrisa y suspiro.
-Me dijo que estaba buscando personal que la paga no era mucha lo que sí era decente, su casa estaba en el piso de arriba del local dijo que tenía un cuarto extra que me lo podía rentar si quería. Sentí que Dios me sonreía de nuevo así que sin pensarlo acepté, pero como siempre la felicidad me duró poco. A los seis meses de vivir con él comencé a sentirme atraído por él y sabía que él se sentía de la misma manera, al día siguiente no abririamos el café porque era día festivo así que me arme de valor y lo invite a comer. Esa noche subimos sin preocuparnos de nada, unas horas más tarde nos despertamos por un ruido fuerte que se escuchó en la planta baja, salimos y cuando íbamos por las escalera vimos que el local se estaba quemando, todo el café estaba en llamas. La planta de arriba tenía una salida principal así que dejamos el lugar y llamamos a los bomberos.
Rompió en llanto de nuevo y yo solo sobe su espalda tratando de darle valor para que continuara.
-Todo estaba quemado no pudieron salvar nada el informe dijo que había sido un accidente pero yo estaba seguro que había sido obra de mi padre y él mismo se encargó de confirmármelo esa misma tarde me llamó dijo que la próxima vez sería a él a quien dañaría que volviera a casa y que él se encargaría de pagar por los daños causados por el incendio que todo eso había sido mi culpa. Que tenía que regresar y hacerse responsable de mis actos, que si lo hacía lo dejaría en paz. Me sentí atrapado de nuevo... amaba a John con toda mi alma y no podía permitir que algo malo le pasara por mi culpa así que regrese a casa con mi padre, ese día me dio la paliza de mi vida, nunca me había lastimado así. siempre fue tierno y amoroso conmigo pero ese día lo desconoci. La golpista fue tal que pase una semana en cama.
Al final el hombre con el que quería casarme se negó diciendo que él no sería la burla de nadie. Mi papá se puso como loco no entendía qué era lo que pasaba hasta que mi madre me dijo que perderíamos la empresa si mi papá no encontraba a alguien que invirtiera con él.
Trato de emparejarme con otro hombre, decía que si esta vez escapaba me mataría. Yo de verdad tenía miedo, nunca pensé que te encontraría días antes de que tuviera una cita con el hombre que está vez había escogido para mi. Así que ahí fue donde comenzó todo contigo sabía que él quería asociarse con tu padre desde hace mucho tiempo así que pensé que en vez de que me casara con un viejo rabo verde lo convencería de casarme contigo. Le dije que me diera dos meses para hacerlo y aceptó con la condición de que si no lograba nada en ese tiempo me casaría con quien me dijera, así fue como arme un plan.
No me gustaba nada el rumbo que estaba tomando la historia, me separé lentamente de él y pude ver el temor en sus ojos.
-No sabía que sentías algo por Gulf, pensé que solo eran amigos pero una noche que salimos comenzaste a llamarme por su nombre me confundiste con el y me besaste me aproveche de eso y te lleve a un hotel te desnude me quite la ropa y me metí a la cama contigo esa mañana te hice creer que habíamos dormido juntos luego comencé a meterte la espina de la duda sobre el comportamiento tóxico de Gulf conmigo, espere un tiempo prudente y te dije que estaba embarazado lo demás ya lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre tu y yo.
Short Storyconozco a Mew desde hace casi 10 años de los cuales 9 e estado enamorado de él así que enterarme de que tenía un hijo del que yo no sabía nada me dolió y no se porqué me sentí traicionado cuando claramente nuestra relación siempre fue de amistad na...