Gulf
- Que?? Pregunte casi en un grito. -Me hiciste venir asta acá por una cita a ciegas. Es en serio papá?
- Vamos Gulf, Bright es un chico apuesto, además sus padres son dueños de las cadenas hoteleras más grande del país no pierdes nada con ir. Aunque no se gusten al menos quedan como amigos.
No podía creerlo me hiso venir asta acá por negocios, se cuanto a querido llegar a los Bachirawit. Pero no pensé que lo aria a través de mi. Bright es un chico lindo si, pero es un chico lindo que se muere por el menor de los Metawin. Al menos así era antes de partir para América.
- Hazlo por mi si?
Dios!! no se porqué no puedo negarle nada a este hombre, se aprovecha de mí debilidad por esos ojitos de cachorro atropellado.
-Esta bien, pero no prometo nada papá, ese chico se muere por alguien más, no esperes que salga una relación de todo esto.
-Ese es mi hijo! grito emocionado abrazándome -Por eso eres mi hijo favorito.
- Soy tu único hijo papá. Conteste rodando los ojos
-No cantes victoria, pueda que quiera tener otro.
- por favor, así dejas de hacer esta cosas conmigo.
Me hace feliz que piense en rehacer su vida, se a dedicado a cuidar de mi desde que nací y hasta el son de hoy nunca le e conocido a alguien formal.
- Ok, la cita es a la 3 pm dijo separándose de mi, ve a alistarte.
Si, olviden lo que dije, este viejo es un monstruo.
Me vestí de forma casual pero elegante con un traje de dos piezas azul celeste, una camiseta en cuello v que hace resaltar mi clavícula. Me encanta este traje el pantalón resalta los lugares indicados dejándome ver como un dosel de infarto marcando mis caderas y moldeando el trasero, si, amo este traje. Cuando eran las 2:30 me dispuse a salir dejando a Saint y mi padre solos.
Se que algo se está cocinando ahí así que les daré privacidad para que se conozcan.
Llegue al restaurante y el hosts me guía a la que sería mi mesa, Bright ya estaba aquí como era de esperarse. Se levantó de su asiento y me saludo con un abraso afectuoso.
- Gulf!
- Bright.
- Baya te ves hermoso, tu padre no mentía. Por favor toma asiento dijo corriendo mi cilla para que me sentará.
- También estás muy apuesto, dije con una media sonrisa.
- Y como va todo por América? Escuche que estabas viviendo ahí.
- Bien, todo va muy bien, regrese porque extrañaba a mi padre así que planeo quedarme una buena temporada. Y tu que tal, aún sigues tras los huesos de Win? Pregunte y note el leve cambio de expresión.
- Si, aun... Solo que esta vez dejaré de seguirlo lo amo mucho si, pero también tengo mi orgullo, dijo viéndome a los ojos un momento. Creo que es hora de soltarlo y buscar mi felicidad en otro lado no crees?
- No entiendo... que paso para que tomaras la decisión así?
- Pues me canse de seguirlo y de intentar hacer de todo para que me mirara. Un día me hacia sentir que tenía posibilidad de estar con el y al siguiente me ignora como si nada, así que me canse de eso, creo que valgo más que solo un títere que puedes tener a tu antojo.
- Te entiendo. Pero no pierdas la fe. Tal vez al ver que ya no estás ahí para el se de cuenta de lo mucho que vales
- tu crees? Respondió con sus ojos brillantes llenos de esperanza.
-Si, y si quieres puedo ayudarte. Podemos fingir ser muy cercanos frente a nuestros amigos y mucho más frente a él. Que vea lo que a perdido solo así se dará cuenta de lo que puede perder si sigue de caprichoso.
Porque si, al ser el menor de los Metawin y un consentido es un chico que aparte de bello es de esos niños mimados y caprichosos que piensan que pueden tener a las personas a su antojo sin preocuparse por los sentimientos de los demás y este era el caso de Bright. El es una de esas personas pero nos encargaremos de abrir los ojos de Win y que vea lo que está a punto de perder por su inmadurez. Seguimos platicando de forma muy amena asta que terminamos la cena salimos del restaurante y nos dirigíamos al estacionamiento cuando de pronto alguien chocó con migo
- Fíjate por donde caminas idiota.
Me sorprendí porque conocía esa vos pero así como hablo así mismo desapareció de mi vista tal párese que no me reconoció
- Ese tipo no cambia, dijo Bright con una mueca de desaprobación
-Lo conoces? Pregunte.
-Es Art suppasit, un imbécil de primera, cree que por estar casado con Mew suppasit tiene el derecho de ver de menos a todos.
- Bueno, antes no era así dije viendo la dirección en la que se marcho.
- Ja! Siempre a sido así el idiota de suppasit es el único que no se da cuenta de eso, créeme lo conozco desde hace mucho.
-Al menos cuando lo conocí no era así dije mientras caminábamos.
-De dónde lo conoces?
-Mew me lo presento hace un par de años.
-Cierto tu y Mew eran muy unidos, que paso con ustedes? De un día a otro dejaron de verse juntos.
-Es una larga historia, dije, mientras subíamos a su auto móvil, su celular sonó con una notificación de mensaje, al leer el mensaje su rostro se puso serio.
-Gulf, estas seguro de ayudarme con lo de Win? pregunto con semblante sombrío.
-Claro que si respondí. -Porque sucede algo?
-Te parece si comenzamos desde hoy?
-Esta bien, por mi no hay problema, conteste emocionado.
-Ok entonces, iremos a una fiesta espero no te importe.
- Claro que no, andando, respondí con una sonrisa cómplice, te importa si pasamos por mi casa trayendo a un amigo? pregunte antes de partir. Si iría a una fiesta tenía que tener a Saint a mi lado porque estoy seguro que necesitare compañía.
-Por mi no hay problema entre más personas seamos mejor. Contesto.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre tu y yo.
Cerita Pendekconozco a Mew desde hace casi 10 años de los cuales 9 e estado enamorado de él así que enterarme de que tenía un hijo del que yo no sabía nada me dolió y no se porqué me sentí traicionado cuando claramente nuestra relación siempre fue de amistad na...