Mew
Desperté con un fuerte dolor de cabeza no recuerdo nada de lo que paso ayer. La luz del sol lastima mis ojos y hace qué mi dolor aumente, grande fue mi sorpresa cuando vi un cuerpo desnudo al lado de mi cama al querer levantarme a correr las cortinas, que demonios hice? me sorprendí más al reconocer el cuerpo desnudo, era Art, un amigo de mi niñez, no se que pasó pero no hay que ser tonto como para no darse cuenta tuvimos relaciones.
Estúpido! me regañe mentalmente, sabía que Art estaba enamorado de mi pero nunca le di alas para que se ilusionara con algo que no pasaría. definitivamente esto fue un error yo no siento nada por el.
No lo niego, es lindo pero no despierta nada en mi no entiendo como llegamos a esto. Sentí como se movía empezando a despertar me levante de la cama y me coloque un pantalón para cubrir mi desnudez.
- Buenos días, dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Buenos días conteste.
Se veía apenado y honestamente no sabía que decir lo único que se me venía a la mente era preguntar como llegamos a esto asi que eso aria.
- Art... comencé, pero no me dejo terminar cuando comenzó a hablar.
- se que esto fue un error no te preocupes no es necesario que digas lago, no es nada serio somos adultos no?
Dijo mientras intentaba levantarse, me di la vuelta para darle privacidad y se vistiera.
- tienes hambre pregunte saliendo de la habitación. Podré no recordar nada pero tampoco sería un imbécil con el. No escuche su respuesta y me dirigí a la cocina a preparar café y desayuno.
- Mew... tu y Gulf tienen algo?
Lo escuche preguntar detrás de mi - algo como que? pregunte.
- ya sabes mh... como decirlo, ustedes están en una relación o algo?
Su pregunta me tomo desprevenido, no negaré que me siento atraído por el pero no es como que quiera arruinar nuestra amistad esperando tener más que eso.
- porque lo preguntas? conteste sin voltear a verlo.
- Bueno... es que el día que nos presentaste te miraba de una forma un tanto posesiva y anoche se molesto mucho a ver que querías venir conmigo a casa. Por eso pensé que estaban en alguna clase de relación o algo Además desde que me lo presentaste se a portado cortante con migo y cuando tú no estás prácticamente me ignora.
Su respuesta me molesto un poco porque conozco muy bien a Gulf y se que el no es así.
- no creo que sea así, conteste, Gulf suele ser bastante introvertido con las personas que no conoce dale tiempo verás que no es como tu lo dices.
- tal vez tengas razón, contesto -pero algo si es seguro, el si siente algo más que amistad Asia ti me dijo.
No voy a negar que su comentario me dejó pensativo pero no creo que gulf se sienta atraído por mi, al menos no de la forma en que dice Art.
Desayunamos en silencio acordando no hablar más de lo que paso anoche. Así que tomé un baño me vestí y salí rumbo a mi trabajo.
Mis padres y los padres de Gulf son socios en su compañía inmobiliaria por lo tanto Gulf y yo trabajamos en la misma empresa.
Su oficina está frente a la mía así que toque la puerta y sin esperar respuesta entre, como siempre... estaba con una taza de café en una mano y tecleaba en la computadora con otra, levantó la vista y con una sonrisa de infarto me saludo.
- Que tal la resaca? dijo mientras dejaba de teclear y se concentraba en su café.
-Nada que una aspirina no pueda quitar respondí.
- llegaste bien a casa? Lamento dejarlos solos ayer pero mi padre quería hablar con migo y ya sabes como se pone si no voy cuando llama, me dijo.
- no te quedaste con nosotros asta que salimos? Pregunte era extraño, Art dijo que se fue molesto porque lo lleve a casa fruncío el ceño y nego
- Mh no creo, me fui cuando llevábamos 4 o 5 tragos, no lo recuerdas? Le pedí a Art que te llevara a tu casa, se como te pones cuando te pasas de copas, pensé que estarías molesto conmigo por dejarte solo.
- Claro que no, en realidad no recuerdo nada de lo que paso ayer. Le dije rascándome la nuca un poco avergonzado no quiero que sepa lo que paso entre Art y yo. Eso fue cosa de una sola noche así que no creo que sea necesario decírselo además de que me da miedo el saber cuál será su reacción.
Conversamos un rato más. salí de su oficina y me puse a lo mío.
Un mes después.
Estábamos tomando en un bar con Gulf y unos compañeros de trabajo cuando recibí una llamada era Art, me disculpe y salí afuera para poder contestar.
- Mew... lo escuche de la otra línea se escuchaba como si estuviera llorando
- sucede algo?
- Necesitamos hablar.
Fue todo lo que dijo. Me disculpe con Gulf y los chicos me despedí y me dirigí al lugar en que me estaba esperando. Y si había estado llorando.
- Estoy embarazado, fue lo primero que dijo en cuanto llegue. -Se que es inesperado pero quiero tener al bebé, no quiero que te sientas comprometido a nada solo, quería que lo supieras
Y esa era la razón de su llanto, quede en shock. por un momento sentí que el piso se me movía, un hijo... no estaba preparado para eso pero por alguna razón lo primero que vino a mi mente fue como se lo diría a Gulf, sentí miedo pero viendo a Art con sus ojos rojos mientras cubría su vientre esperando mi respuesta me hiso sentir mal sabía que no debía dejarlo solo con esto, después de todo también era mi hijo y por consiguiente mi responsabilidad.
- También es mi hijo Art, no te dejaré solo en esto le dije.Pero jamás imagine lo que pasaría unas semanas después de saber lo de mi hijo. Nada me preparo para su perdida y sobre todo para saber que Gulf, la persona más importante para mi era el responsable de ella.
- Te lo dije! gritaba un Art estérico, te dije que me odiaba y más al saber que estaba esperando un hijo tuyo el me lo dijo antes de empujarme por las escaleras, dijo que no tendría a mi hijo, que no podría separarlo de ti, que eras suyo y nadie podría arrebatarte de su lado.
No lo podía creer lo que escuchaba, ese no era el Gulf que conocía, como podía ser capaz de algo así. Pero sobre todo como se atrevía a negarlo en mi cara! lo odio! Desde ese momento decidí sacarlo de mi vida le pedí matrimonio a Art y a los tres meses me case con el. Si lo que Gulf quería era tenerme para el no lo conseguiría, jamás sería suyo, peor después de lo que provocó.
De eso ya casi un año, nunca toque a Art de nuevo. somos esposos en papel pero nunca consume el matrimonio y se que es egoísta pero solo me case con el para vengarme de Gulf y hacerle ver que no me importa lo que sienta por mi.
Desde entonces no supe nada de él, no voy a negar que en ocasiones me ganaban las ganas de verlo pero no podía deshonrar la memoria de mi hijo viéndolo de nuevo además, no me creía lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo de nuevo.
-Me estás escuchando? Pregunto Art por segunda vez.
- Lo hago Art, respondí aburrido presionando el tabique de mi nariz arto de esta situación.
- Mi padre me preguntó porque no me e embarazado de nuevo, ya no se que inventarle Mew. No puedo seguir mintiéndoles.
- Entonces divorciémonos respondí sabiendo que se negaría a hacerlo -sí puedes buscar a alguien más que pueda embarazarte y dejamos de seguir fingiendo.
- Eso jamás.. y ahí está su negativa de nuevo -Si te casaste con migo es asta que la muerte nos separe Mew.
- Que dramático eres Art, si tus padres insisten con la misma mierda adoptemos y ya, inventa cualquier cosa, que se yo, di que eres estéril o algo, o que yo soy estéril, que no se me para o lo que sea.
Si, ya estaba arto de lo mismo. Todos los días llegaba como una mierda distinta, que si mis padres quiere un nieto, que si mis padres dijeron esto, que por qué no vamos donde mis padres? no sé por qué no puede entender que lo nuestro no es un Matrimonio real.
Sé que soy una mierda, al empezar a cuadrar las cosas de nuevo, apenas ahora, muchas cosas de las que dijo Art en el pasado no cuadran, Como el hecho de que dijera que Gulf lo empujó por las escaleras para que perdiera el Bebe cuando el ni siquiera sabía que estaba embarazado yo aun no se lo comentaba a nadie mucho menos a el, tenía miedo de su reacción. Tal vez el deseo de verlo ahora sea más grande que el dolor de haber perdido a lo que hoy fuera un pequeño de tres meses ahora quisiera verlo y pedirle perdón a estas alturas ya no se que hacer.Lo extraño, lo extraño como nunca.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre tu y yo.
Krótkie Opowiadaniaconozco a Mew desde hace casi 10 años de los cuales 9 e estado enamorado de él así que enterarme de que tenía un hijo del que yo no sabía nada me dolió y no se porqué me sentí traicionado cuando claramente nuestra relación siempre fue de amistad na...