capitulo 3

370 27 1
                                    


Gulf💗


Ha pasado un año y medio desde que llegue a Estados Unidos las cosas no pueden ir Mejor Lamentablemente mi padre enfermo Así que tengo que regresar a Tailandia. Aún no me siento listo para regresar por suerte para mi pude convencer a Saint de acompañarme.

Saint, es un chico lindo que conocí unos días después en una cena de la empresa, conversamos un rato y descubrimos que vivimos en el mismo edificio así que nos hicimos muy cercanos casi de inmediato al poco tiempo de conocernos se mudo a mi apartamento así que ahora lo compartimos.

- Entonces... conoceré algún chico lindo?

Si, ese rea Saint, apenas le dije que regresaba preguntó si tenía amigos igual de guapos que yo. Es todo un coqueto ya había intentado llevarme a la cama asta que descubrió que soy un dosel al igual que el así que no tubo más remedios que rendirse.

- Tengo uno que otro amigo que podría interesarte

Respondí. Gracias a dios el no hablo de nuevo y yo me permití perderme en mis pensamientos faltaban casi 4 horas para llegar y yo solamente pensaba en el y en el miedo que me daba encontrarlo de nuevo.

La última vez que nos vimos no fue muy grata que digamos.


Llegamos a Bangkok y lo primero que le pedí al chófer fue que me llevara al hospital donde esta ingresado mi padre y oh sorpresa...

- Oh pequeño, esta aquí?

Si... mi querido padre estaba más que bien sonriéndole a un enfermero o más bien coqueteando con esa sonrisa encantadora suya,

Pase mis manos sobre mi cara mientras me acercaba a el y lo estrechado en un abrazo fuerte.

- Me sacaste un susto de muerte papá, le dije, si querías verme bien pudiste ir a visitarme o pedirme que viniera yo sin tanto drama.

- Si, como no. Porque vendrías corriendo seguro. Hace año y medio te fuiste con la intención de quedarte solo unos meses prometiendo estar en contacto siempre y visitarme y mírate! si no hubiera echo esto seguirías en América sin llamar y sin intenciones de venir. Aseguro con el rostro entristecido.

Se que prometí regresar pronto... pero también necesitaba tiempo para mi, para sanar un poco mis heridas y olvidar del todo el amor que sentía por Mew. aunque falle en el intento catastróficamente.

- Lo siento papá, pero ya estoy aquí, si?


Escuche un carraspeo en mi espalda, me avía olvidado de Saint completamente.

- Papá el es Saint un amigo. -Saint, mi padre Zee Kanawut.

Y ahí estaba esa luz que podría reconocer donde sea, Saint estaba embobado con mi padre.

Le van los mayores? se preguntaran, pues si que le van. aunque mi padre no lo sea de verdad apenas y tiene 40. Fue un padre adolescente no pudo aguantarse las ganas y embarazo a mi madre cuando apenas tenía 16. Lamentablemente mi madre al ser tan joven no pudo soportar el dolor y murió en el trabajo de parto, desde entonces siempre hemos sido mi padre y yo.

- Mucho gusto señor Kanawut, dijo mi amigo con un Leve sonrojo

- Por favor llámame Zee, si me dices señor me haces sentir viejo.

- Para nada señor digo... Zee, usted no está para nada viejo.

Mátenme ya...

- Saint, amigo, se que mi padre puede encandilar con esa sonrisa pero por favor no coqueteen delante de mí si.

Pude ver como cambio de un leve rosa a un rojo intenso mientras mi padre solo sonreía como estúpido. Si, se que algo va a pasar aquí.

- Bueno, como ya no tengo que fingir estar enfermo volvamos a casa.

-Como es que conseguiste una agitación aquí? Aún más, como hiciste que los enfermeros te atendieran si no estás enfermo?

-El director general del hospital es mi amigo, y los enfermeros solo les ofrecí algo de dinero para que estuvieran justo en la hora en la que calcule llegarías. Dijo con levantamiento de hombros.

-Dios... eres increíble papá. Había olvidado lo mañoso que puede llegar a ser este hombre.


Los tres salimos del hospital con rumbo a nuestra casa, estaba desesperado por una ducha y acostarme a dormir.


El tiempo entre tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora