Mew
Sentí que mi corazón se salía de mi pecho, quería gritar de la rabia, herí a Gulf con todo lo que le dije. Lo odie por tanto tiempo y me sentía una mierda por querer verlo de nuevo por que creía que estaba traicionado a mi hijo; un hijo que nunca existió.
Me levante de donde estaba y me
separe de Art. si me quedaba a su lado podría cometer una locura, sentía que me desacia por dentro todo este tiempo ame a un ser que nunca existió.
Me volví hacia Art que continuaballorando. Tomé todo el valor que podía y trate de calmarme un poco.
-Que tiene que ver todo esto que me as contado con el que estés en ese estado?
le pregunté tratando de contener mi cólera. No quería explotar no asta que el me dijera todo lo que tenia que decir.-Después de casarnos mi padre comenso a insistir con que quedará embarazado, decía que si te daba un hijo el podría aprovechar y adueñarse de una buena parte de las acciones de la empresa de tus padres.
Los primeros meses me safe diciéndole que tu querías que disfrutaramos nuestro matrimonio antes de tener hijos, pero hace unos meses dijo que ya havia esperado suficiente que si no era con tigo pues que los tubiera con alguien más y lo hiciera pasar por tuyo cosa que sería imposible...Le dije que si que lo intentaría pero ase unos días saco el tema de nuevo le invente que estaba viéndome con alguien, que posiblemente quedaría en cinta pronto, dijo que estaba bien que no me presionara, me sorprendió un poco pero me confíe demasiado.
Rompió en llanto de nuevo pero esta vez no me hacerque ni lo consolé
-Ayer me dijo que fuera a casa a cenar y que podía quedarme a dormir. No le vi nada de malo así que acepte, tenía bastante que no pasaba una noche en casa de mis padres y sentía que las cosas entre nosotros estaban cambiando. Pero que equivocado estaba...
Desperté porque sentí el peso de un cuerpo sobre mi, me asuste mucho y cundo hiva a comensar a gritar cubrieron mi boca. Me estaban violando Mew!
Lo que dijo me dejo gélido.
-Me resiste lo más que pude. No se como logre apartarme del agarre del maldito y salí corriendo comense a gritar y fue cuando me golpeó, decía que sabía que eso era lo que yo quería que nadie me ayudaría porque eso era lo que yo había pedido...
No se cuanto tiempo pasó asta que mi madre llegó y golpeó al hombre con algo en la cabeza luego me sacó como pudo de ahí.
Mi padre pago para que me violaran dijo que ya que yo no quería embarazarme por las buenas el se encargaría de hacerlo por las malas...
No podía creer lo que estaba escuchando, en verdad me sentía enfermo como un padre puede hacerle algo así a su hijo?
Después de unas hora la madre de Art llegó a la casa en igual o peores condiciones Que Art.
Después de dejar a su hijo en casa regreso a enfrentar a su marido y este le respondió con una golpiza. Inmediatamente después de que llegara los lleve al hospital, pusimos una denuncia les tomaron la declaración y comensamos una lucha legal en
contra de su padre.
Ese día olvidé completamente que havia prometido a Gulf que volvería al cuarto del hotel en que lo havia dejado trate de buscarlo de nuevo pero fue inútil otra vez lo havia perdido.
El juicio contra el padre de Art fue largo y agotador pero lo logramos. Refundieron a ese animal en la carsel por lo que le restaba de vida. Art tubo que recibir terapia psicológica y su madre también, con el tiempo nos dimos cuenta que el hombre estaba en la ruina pensó que si Art se
embarzaba lograría que mi padre le sediera parte de las acciones de sus empresas, con lo que no contaba era que Art y yo nunca consumamos el matrimonio yo nunca le puse un dedo encima por eso su idea no funcionaria, a pesar de todo lo que Art hiso me quede a su lado después de todo nada de lo que paso fue su culpa simplemente buscaba escapar de las garras
de su padre y yo me puse en bandeja de plata para el.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre tu y yo.
Short Storyconozco a Mew desde hace casi 10 años de los cuales 9 e estado enamorado de él así que enterarme de que tenía un hijo del que yo no sabía nada me dolió y no se porqué me sentí traicionado cuando claramente nuestra relación siempre fue de amistad na...