Capitulo 7

251 25 3
                                    

Gulf.

 Regresé a casa y Saint ya estaba esperándome en mi habitación, estaba tan cansado que lo que menos quería era hablar.

- Demonios gulf donde te metiste estaba muy preocupado por ti. Dice levantándose de la cama y acercándose a mí.

-Si te lo digo me lo creerás le digo divertido.

Cambió su expresión a una más sería.

-Como sea, me cuentas después. Kao llamo hubo un problema en la textilera debemos regresar, ya ordené que hicieran tus maletas solo esperaba que llegarás para perder irnos.

-Qué sucedió? 

-Una explosión... dijo mientras se tomaba el puente de la nariz- al parecer es grave.

-Entonces qué estamos esperando. No tuve tiempo de tomar una ducha y poco me importó, tomamos el primer vuelo de regreso a Estados Unidos, el viaje fue largo y más pesado que otras veces porque por más que quise no pude pegar un ojo.

Llegamos pasada la media noche y no nos importó, fuimos derecho al apartamento de kao.

Cuando llegamos kao ya nos esperaba con algo de comida que nuestros estómagos agradecieron profundamente porque no tuvimos tiempo ni de comer, ya comidos y más tranquilos comenzamos con el interrogatorio.

-Qué fue lo que sucedió kao, se suponía que todo estaba bien cuando nos fuimos.

-Y lo estaba, dio un suspiro agotado -la explosión fue en el área de obtención de fibra todo estába bajo control yo personalmente estaba revisando que no hubiera ningún problema, pero ayer a eso de las 2 de la madrugada me llamaron para Informarme del accidente. Fui tan rápido como pude cuando llegué todo era un caos por suerte no hubo heridos pero según el informe de los bomberos fue una explosión provocada encontraron acelerantes explosivos en el area.

Esto está mal si la explosión fue provocada es posible que no sea el único atentado.

-Qué dijo la policía?

Kao se pasó ambas manos por la cabeza y nos miró con cara de culpa, no entendí su reacción pero cuando hablo todo cuadro.

-Aún no han encontrado nada pero tengo la sospecha de quién pudo ser.

-¿De qué estás hablando?

 Se me adelantó Saint con la pregunta que hasta ahora había estado callado.

-¿Recuerdan al chico con el que estaba saliendo hace unos días, Earth?

-¿Qué tiene que ver con esto?

Esta vez fui yo quien preguntó 

-Su apellido es Katsamonnat, resultó ser hijo de Bob Katsamonnat el antiguo dueño de la empresa, según Earth le compramos la empresa a su padre a base de amenazas y chantajes, le explique que las cosas no fueron así que fue su padre quien nos buscó pero no creyó nada de lo que dije.
El, no sabía que trabajaba para ti, y cuando lo supo se puso como loco me acusó de tener una relación con él para poder controlar a su padre y amenazó con arruinarnos. de alguna manera siento que está relacionado con el accidente.
Las cámaras dejaron de funcionar ese día y los técnicos no pudieron repararlas así que pidieron autorización para hacerlo al día siguiente y se les dijo que si. Cuando se los comenté a la policía dijeron que lo más probable es que haya alguien que esté colaborando con él desde dentro de la empresa.
Yo... de verdad lo siento Gulf, esto es mi culpa, debí tener más cuidado y saber con quien era que estaba saliendo.

-Nada de esto es tu culpa kao, dije en un suspiro -No tenías forma de saber que esto ocurriría ahora solo toca esperar a ver que dice el informe policial, tendrán que hacer una investigación a fondo igual que nosotros. Si alguien es cómplice de Earth debemos encontrarlo a como dé lugar, mañana temprano iremos al centro de vigilancia y revisaremos todas las grabaciones de las cámaras de los días previos tal vez podamos descubrirlo.
Y tu por favor deja de culparte por algo que no has hecho. Ahora vayamos a descansar mañana será un día largo

Kao solo agachó la cabeza, en realidad se siente culpable pero él nada podría haber hecho. 

Tres semanas agotadoras pasaron y al final se descubrió que Earth no tuvo nada que ver con la explosión. Fue un inversionista resentido que no estaba de acuerdo con la venta de la empresa al parecer le pagó a uno de los empleados para que dañara las cámaras y así el enviar a alguien a colocar la bomba.

Kao se quitó un peso de encima y yo me sentía más tranquilo, esta última semana fue una pesadilla porque he estado con problemas en el estómago y no se me queda nada de comida debido al estrés de los últimos días, con todo resuelto espero sentirme mucho mejor.

Últimamente me he sentido muy agotado y mi malestar estomacal no desaparece, al contrario ha empeorado, por las mañana me levanto con náuseas he empezado a aborrecer varias comidas y ni hablar de los atracones de pasteles que me he dado estos últimos días. 

Salgo de una farmacia con el Jesús en la boca, no hace falta ser un genio para saber que es lo que me pasa pero quiero salir de dudas primero. Me detengo en un café que últimamente se ha vuelto mi favorito por la gran variedad de postres que vende. 

Entro al baño y uso la copa para recolectar la muestra de orina qué necesito para hacerme la prueba de embarazo, en el paquete dice que debo de esperar de 3 a 5 minutos por el resultado pero apenas y las gotas caen en la prueba el resultado se hace visible, dos rayitas, lo que significa que estoy embarazado. No contento con la primera sacó la otra y repito la acción compre tres cajas por si hay algún horror, lamentablemente el resultado es el mismo al instante en que las gotas son absorbidas el resultado aparece, dos rayitas. Mi esperanza recae en la última que es digital así que de nuevo repito la acción, esta tarda un poco más así que me agarró de ese pequeño instante de esperanza de que las anteriores tuvieran algún tipo de falla.

Tomó la prueba conteniendo do la respiración, cierro los ojos cuento hasta cinco y descubro la prueba-EMBARAZADA- dice el resultado.

Me invade un sentimiento que no se como explicar siento alegría y a la misma vez temor soy un hombre independiente dueño de mi propia compañía pero un hijo es mucho más serio que manejar mis negocios. Tengo miedo de criarlos solo y no ser suficiente para este bebé, no me arrepiento de mis acciones pero sí de la forma en que lo concebí solo espero llenar las expectativas de llegar a ser un buen papá.

El tiempo entre tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora