Hola hermos@s este será un capítulo cortito muy nesesario para la historia, créanme después de esto se viene lo bueno.
————————🦚————————Capítulo 4
Luego de pasar por Saint condujo por casi media hora hacia las afueras de la ciudad, llegamos a una casa grande rodeada de muchos autos.
-es aquí.-Y aquí es? Pregunte.
-Es la casa de Tawan, hace días anda tras de Win y tal párese que hoy si se le hizo con el, entremos dijo casi de prisa.
Al entrar a la casa todo estaba muy oscuro y el sonido de la música era muy fuerte no parecía una casa, en serio! se asemejaba más a una disco con luces Led y todo. Al fondo logramos ver a Win sentado en las piernas de Tawan a punto de besarlo Bright quiso salir a separarlo per lo detuve.
-Recuerda que ya no tiene que interesarte lo que haga. Ahora estás conmigo, le dije al oído cuidando que Win pudiera vernos y funcionó. En cuanto nos vio su semblante cambió notoriamente se levanto de las piernas de Tawan como si estás fueran brasas al rojo vivo y camino hacia nosotros.
-Ahora bien, ya nos vio pon tus manos en mi cintura y as como si quisieras besarme viene hacia nosotros.
-Yo voy a buscar algo de beber dijo Saint detrás nuestro. Asentí con la cabeza al instante sentí la presencia de Win a nuestro lado nos separamos y ahí estaba el con cara de confusión, en realidad no entendía lo que estaba pasando.
-Bright. Saludo
-Oh hola Win, que tal? saludo Bright con una hermosa sonrisa, no sabia que estarías aquí.
-Si seguro, contesto Win, me dirás que no viste mis publicaciones en mi insta. Pregunto socarrón
Bright se puso serio de inmediato y no sabía que decir así que interveni.-Oh cariño! créeme, con lo que estábamos haciendo ni tiempo de ver los celulares nos dio. Estamos aquí porque un amigo nos pidió que llegáramos. Cierto bebé pregunte acercándome más a él.
El rostro de Win era un poema.-Así es dijo Bright agarrando confianza y apretando más mi cintura. Cierto Gulf, el es Win un viejo amigo y...
-Un viejo amigo dices? Interrumpió Win con cara de ofendido.
-Bueno si… somos amigos desde hace mucho, o es que acaso no es así?
-Somos más que eso y lo sabes, contesto molesto.
-A si? Y que somos según tu Win? Porque si mal no recuerdo siempre dejaste muy en claro que somos solamente amigos.
-Yo… Podemos hablar a solas preguntó ya más calmado, por favor.
Su cara no tenía precio, estaba rojo asta las orejas no se si por enojo o porque las palabras de Bright calaron hondo en el.
-Los dejo hablar tranquilos bebe, te espero en la barra si? Dije rozando mis labios con los suyos. Win se puso más rojo si es que es posible, creo que mi trabajo aquí está echo. me aleje rumbo a la barra y me dispuse a beber creo que después de hoy Win y Bright serán más que solo amigos, al menos eso espero.
-Acabaste tu misión, pregunto Saint sonriendo
-Si, le dije orgullosos de mi Azaña mientras pedía un trago en la barra, no se cuanto tiempo tome ni cuantos tragos solo se que estaba lo suficientemente mareado como para perder de vista a Saint. Se que dijo algo como regresar a casa o no, no se, me levantó como puedo del taburete y me propongo buscar el baño pero no lo encuentro todo me da vueltas, quiero regresar a la barra pero ya no se como llegar.
-Gulf?
Escuche que alguien me llamaba...
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre tu y yo.
Short Storyconozco a Mew desde hace casi 10 años de los cuales 9 e estado enamorado de él así que enterarme de que tenía un hijo del que yo no sabía nada me dolió y no se porqué me sentí traicionado cuando claramente nuestra relación siempre fue de amistad na...