salí de mi habitación aún con sueño y sin ganas de irme a sentar 6 horas en una silla de madera, pero supongo que así era cada día que tenía clases.
siento mis ojos pesados, mi cuerpo en general se siente pesado, ni el agua fría con la que me baño diario me ayuda a reaccionar del todo a este punto, apenas llevó una media hora despierta y mi cabeza esta llena de pensamientos agobiantes que sale disparados de mi por medio de suspiros silenciosos, contradictoriamente me siento vacía, el hambre golpea mi estómago pero no tengo ánimos de comer algo, solo soy capaz de tomar grandes cantidades de agua hasta poder sentir algo en mis entrañas.
observé mi reflejo en el espejo que hay al final del pasillo, una total desconocida se asomaba por el objeto de vidrio, hace mucho que dejé de ser yo, pero me toma unos segundos recordar que esa persona de ahí sigue siendo sarah byers.
sin más seguí mi camino hasta llegar a la sala, mamá dormía en el sofá, anoche volvió a beber, en sus manos tenía un cartel con un enorme "¿me haz visto?" junto a una foto y datos de mi hermano william, will como yo le decía, era nuevo este cartel, me parece que ella nunca dejará de buscarlo.
la observé unos minutos más, deseando que despertará y viera cuanto la necesito, que me estoy ahogando sola en un océano enorme.
unas lágrimas rebeldes cayeron de mis ojos pero inmediatamente las limpié y sorbí mi nariz, de nada me servirá llorar, no hará que ella me ame otra vez, solamente seguí hasta la puerta principal, sin decir nisiquiera un "adiós" salí de ahí.
de hecho nadie escucharía esa despedida ya que jonathan, mi hermano mayor, seguramente ahora mismo esta en el piso de su cuarto noqueado por fumar alguna mierda de todas las que se mete para poder olvidar, no lo culpo, yo también quiero olvidar.
el frío golpeó mi rostro al salir por la puerta haciendo que inconcientemente me abrazará a mi misma en un intento de regular la temperatura.
ya en la entrada de mi casa el primer recuerdo que vino a mi cabeza fue cuando antes en aquél porche viejo y desgastado descansaba el periódico matutino que arrojaba el chico repartido acompañado de su golden retriver.
solté uno de mis suspiros habituales, sujeté mejor mi mochila y caminé por el pequeño "jardín" frente a mi casa, que en realidad es pasto en su mayoría muerto, hasta ya estar en la acera de la calle para poder tomar el camino de siempre hacía la escuela.
durante todo el trayecto veía postes de luz, cercas e incluso árboles llenos de folletos con rostros y nombres, algunos carteles encima de otros, unos nuevos y otros ya desapareciendo por la lluvia y el tiempo, eran demasiados.
"niño perdido"
griffin stagg
billy showalter
vance hopper
bruce yamada
robin arellano
finney blake
y
william byers....
edad, nombre, fecha de nacimiento, cuando fueron vistos por última vez, tres números telefónicos contando al de la policía, descripción física y una foto, básicamente la vida resumida de cada uno en un papel con la intención de que nadie olvidara como eran.
ESTÁS LEYENDO
softcore | tbp
Fanfictionalgunos dicen que la primera víctima del raptor fue una chica, pero ¿que pasaría si en realidad esa chica hubiese sido la última de todos?