📝: Hola, por favor voten y comenten, como verán este sería el último capítulo de la 1ra temporada y ya estoy muy emocionada por subir el act 2. Así que coméntenme sus impresiones o ideas, quiero conocer lo que piensan y eso servirá para publicar el act 2, pues necesito que me ayuden a animarme jaja.
𝚊𝚌𝚝 𝟷 ━━ 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚣.
━━
🗝🏠🗝
━━
❝ 𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚎𝚐𝚒𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐 ❞
Estaba buscando a alguna de mis amigas pues el día de hoy estuve algo sola, mi novio se tuvo que ir antes de la escuela por que su mamá tenía algo importante que hacer con él y bueno se fue .
Encontré a Eden, quien por cierto lucia algo irritada.
—¡Tu prima loca me acaba de atacar! Esta vez si se las verá —Eden me grito en cuanto me vio, yo alzando las manos sin saber que hacer—No tardo, deja buscarla espérame.—ella salió de la escuela en busca de Kinsey no tengo ni idea de qué demonios hizo está vez.
Realmente mi relación con Kinsey era extrañamente tensa, en cambio la de Eden y ella era un caos, ninguna se caía bien, una es la abeja reina y la otra la incomprendida.
Conclusión unas tontas totales por criticarse, pudiendo simplemente ignorarse, aún que estoy segura que ambas tienen mucho más en común que entre Eden y yo.Mi amiga no tardó demasiado y al parecer fue en vano por que regreso echando fuego aún.
—¿Qué demonios paso?
—Ella me ataco—Dio un pequeño gritito—Josie te juro que si vuelve a pasar, esta vez me las pagara.
— En ese caso yo no me meteré, ustedes tienen que arreglar sus problemas.—Me excuse, realmente si se pone fea la cosa llamaría a alguien y las separaría.
—Es ella, todo el rato fastidiándome, aunque lucia horrible, vamos afuera.Justamente momentos después la vimos junto a Tyler, ambos hablaban.
Eden comenzó a gritarle, pero algo nos empujo yo caí de rodillas y esa cosa rara se fue contra Eden no podía ser mi prima como se pensaba, pues ella se encontraba con un palo ahuyentando a la cosa.—¡Que demonios era eso! Lo vieron.
Kinsey me ayudo a levantarme.
—Vamos a enfermería, tienen que verles eso y les contare algo.
Entramos, Kinsey nos acompaño a enfermería, yo solo tenia unos pequeño raspones solo me las desinfecte y justo ahi mi prima empieza a contar una extraña historia que realmente sé que es real, digo la casa grita magia por donde sea que la mires.
(...)
—Josie perdón por ocultarte algo así, es que era una locura, nunca lo dijimos por que quien nos creería.
—Ty no tienes por qué pedir perdón, ni explicarme el por qué no me lo contaron antes— Los tres paramos de caminar, lo tome por el hombro y le di un apretón,—es una locura, pero vamos nuestra mera existencia lo es, sabes que a mi siempre me a gustado este tipo de cosas. —Le sonreí, para seguir él camino.
—Pero tu siempre crees en los cuentos de hadas Josie en el que siempre hay amor, mariposas y colores pastel, esto no lo es, Dodge es peligrosa y si no tenemos cuidado ella nos terminará.—Claramente fue idea de Kinsey no contármelo, pero no me molesto en absoluto.
—No tengo 5 años, se que piensas que aún tengo esa edad pero no es así, en verdad les puedo ayudar en lo que sea necesario como ocultar un cadáver, pero sólo si en verdad lo merecía. —Trate de bromear pero claramente no le pareció.
—Cómo sea Ellie nos está esperando, entren.
ESTÁS LEYENDO
P A R A L L E L S | Gabe x FemOc. lockeandkey fanfic "SOFTCORE"
Sonstiges|Al final sus malos hábitos lo llevaran a ella.| -Hice crecer una flor que no puede florecer- menciono arrancando un diente de león del pasto -En un sueño que no puede hacerse realidad.- - Por que simplemente no puedo reemplazarnos josette, ni siq...