| 1 |

1.2K 74 22
                                    


No se olviden de votar y comentar
realmente quiero saber que les parece.

❝ 𝚃𝙷𝙴 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃 𝙵𝙾𝚁 𝚃𝙷𝙴 𝙻𝙾𝙲𝙺𝙴'𝚂❞𝚊𝚌𝚝 𝟷 ━━ 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝚃𝙷𝙴 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃 𝙵𝙾𝚁 𝚃𝙷𝙴 𝙻𝙾𝙲𝙺𝙴'𝚂❞
𝚊𝚌𝚝 𝟷 ━━ 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘.

━━━
🌙
━━━

La familia Locke se encontraba en el auto camino a mathesson, en la parte de atrás kinsey dibujaba una bicicleta y a veces comía una golosina, bode sacaba fotos por dónde mirara, enfrente Tyler el mayor de los Locke iba escuchando música con una cara de aburrimiento, mientras que Nina iba manejando.

-Juguemos a un juego- menciona bode dejando atrás su cámara. - podemos jugar a "yo vi un monstruo" "golpea a bode" o a "pregunta sería"-

- No golpearemos a Bode en el auto- menciona Nina y dándole una mirada por el retrovisor.

-Entonces preguntas serías, Si tuvieras que perder un sentido, ¿Cuál sería?.

-Ahora mismo, mi audición.- responde una muy aburrida Kinsey.

Bode empieza a golpear con sus pies el asiento de Tyler.

-¿Tyler?- este al no oír respuesta sigue diciéndole -Tyler!!

-Una vez más y el muñeco perderá una pierna. - le dice mientras se quita un audífono de su oído.

- Es lo mismo que has dicho desde Ohio- le hacen saber.

-¿Qué dije en Ohio?- pregunta Tyler.

-Dijiste, mira estamos en Ohio- responde Nina.

-Cierto, tienes razón- Tyler voltea a los asientos de atrás y pregunta -¿Qué estarías haciendo ahora sí aún estuvieras en Seattle?

-Jugaría Fornite con Stuar y Wyatt o Stuart y Chase- Responde Bode con una mirada muy pensativa.

-Yo estaría en un viaje francés esquiando con Sarah Jones- menciona haciendo presión para que su madre se de cuenta que ese era un plan mejor que lo que hacían ahora.

-Podríamos acompañarte y así conocería a Jossie y mi tía Alía. - mencionó un Bode muy animado. mientras que Kinsey rodaba los ojos al escuchar esto último. Y todo eso lo vio Nina.

Tiempo después el carro para y se estaciona cerca de un establecimiento que al parecer es una heladería.

Cuándo entra toda la familia se encuentra con un joven moreno detrás del mostrador

a lo cual este menciona que solo las embarazadas o masoquistas tomarían helado con ese clima.

así es como comienza una pequeña plática con él, donde al final Kinsey le reclama por no querer cobrarle los helados.

Al salir del establecimiento comenzó el camino a su nueva casa, la casa llave.

al llegar bode fue el primero en bajar y exclamar.

P A R A L L E L S | Gabe x FemOc.  lockeandkey fanfic "SOFTCORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora