|1.5|

470 40 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝚊𝚌𝚝 𝟷 ━━ 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘.

 ━━━ 

🐇

 ━━━ 

𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚎 𝚏𝚒𝚛𝚎



Hace una semana encontré los libros y diarios de Thomas Locke, se puede decir que desde el instante que los encontré mi vida cambió tal vez Mathesson tiene algo de magia, bueno no puedo decir que todo es malo, Gracias a que vine aquí, Me rencontré con mi tía y primos, conocí a Edén, Jackie y Amy, sin olvidarme de Gabe con quien tengo una bonita amistad, aveces trata de coquetear pero tengo a Jack, le dije qué tal vez en otro momento por que justo ahora solo veo a Jack, conocí también a Will un compañero que también viene de intercambio, entro justo tres días después de mi, ah es cierto Jack, mi Jack desde nuestra salida a ver la puesta del sol todo a marchado bien, es un chico educado, carismático, inteligente y lindo, todo lo que una chica podría imaginar, si tan solo vieran cómo trata a sus hermanitos pequeños y su mamá, se enamorarían.

Aveces pasa por mi a la escuela, es rara la vez que me vengo caminando y si lo hago Gabe me acompaña y se unen Tyler y Jackie.

Actualmente estoy arreglándome para salir con las chicas, iremos a tener una tarde de señoras y comeremos, más tarde será la fogata, estoy emocionada por eso.

Llegó mi camioneta, Ducan me hizo el favor de pasar por ella ayer en la mañana, y mi licencia de conducir ya la tenía una semana atrás, Jack me llevo a sacarla, y ahora que tengo mi camioneta podré usarla, aún que no la pienso llevar a la escuela, me gusta caminar por el pequeño sendero, con las chicas, y Gabe, en las mañanas nos vamos con Tyler.

Tomó mis cosas y salgo, anteriormente ya le había avisado a mi tía que saldría, después de comer con las chicas iríamos a la reunión, yo sería el conductor del la noche, así que subí al coche y emprendí mi viaje.

—Hola niñas y chico ¿llevan mucho? —Pregunte al ver a Edén y Jackie, junto con Will.

—No, casi acabamos de llegar.
—Pensé que no vendrías Will, ¿por que cambiaste de opinión?
—Edén me marcó, ya que Amy no vendrá.
—Es el remplazo.—habló al mismo tiempo edén.
—¿Amy no vendrá?
—No, me hablo para decirme que no fuera a su casa 5 minutos antes de ir por ella.—edén afirmó—Creo que estaba con alguien, puedes creer que nos canceló por un chico, por que conociéndola eso hizo.
—Bueno, supongo que valdrá la pena, no importa nosotros tendremos una linda tarde.

Así fue justo como nuestra tarde comenzó.

🗝🏠🗝

Una semana antes

P A R A L L E L S | Gabe x FemOc.  lockeandkey fanfic "SOFTCORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora