¿A donde fue la historia?
El 28 de septiembre subiré todos los capítulos que ya estaban subidos con mejor calidad estética y vendrá el apartado de información de los personajes para que conozcan asta cuál es el animal favorito de los personajes.
Así que nos veremos dentro de unos días, ya podrán leer el capítulo final de la temporada 1 y el capítulo 1 de la segunda temporada.Hola hola, lo primero que encontrarás es una nota, después la canción principal
de la historia, posteriormente un pequeño prólogo + el piloto de la historia.📝: Puede que está sea o es la primera vez que entras a esta historia por curiosidad o puede que no. Quiero agradecerte por darle una oportunidad, también quiero decirte que está historia la empecé a escribir en el año 2021 por finales de octubre la idea y noviembre escribí pero hasta diciembre la subí a la plataforma.
Actualmente está siendo editada y renovada, por lo que si tú la conociste a principios de año quiero decirte que vuelvas a leerla pues e modificado varías cosas.
Me gustaría que si tú la añades a tu lista de lectura, (que por cierto gracias aquellos que lo hacen) y después empiezas a leer ya sea por curiosidad o por qué en verdad estabas buscando una historia con este chico, votes y comentes esto ayudaría a que llegue a más gente y por supuesto me ayudara a saber que les gusta.
Gracias por leer esto.canción principal;
1. Softcore
Gabe:
Me ayudas a pasar cada noche oscura
Siempre estoy fuera de casa, en movimiento
Estoy huyendo y tú estás sola en casa
Estoy muy ocupado con mi propia vida
Compartir mi corazón
Me está destrozando
Pero sé que te extrañaría, amor, si me fuera ahora mismo
Haciendo lo que puedo, intentando ser un hombre
Y cada vez que te beso, amor
Puedo oír el sonido de algo rompiéndose
Últimamente, estoy confundido.Josie:
Viendo mi juventud escaparse
Tú eres como el Sol, me despiertas
Pero me agotas si tengo demasiado
Creo que te necesito o me romperé
¿Somos demasiado jóvenes para esto?
Siento como si no pudiera movermeGabe;
No quiero tocar esta parte
Pero lo hago, todo por ti
No quiero que esto sea difícil
Pero lo haré porque aún estoy
Pero sé que te extrañaría, amor, si me fuera ahora mismo
(Yo sé que sí)
Haciendo lo que puedo, intentando ser un hombre (ser tu hombre)
Y cada vez que te beso, mi amor
Puedo oír el sonido de algo rompiéndose.🗝PRÓLOGO🗝
—Siempre la proteges—ella le dijo—Me haces pensar que la amas realmente, ¿eso es posible?.—el solo permaneció callado, ni siquiera mostró expresión alguna en su rostro. —Sabes, que solo la dañarás cuando sepa la verdad, la perderás antes de tiempo y sabes que ya no tiene tiempo.
—Si pudiera lo detendría, solo para estar siempre con ella y que ella se quede conmigo, se que la perderé, sea como sea y haga lo que sea, la perderé, ella se ira nos desvaneceremos, yo solo quiero mas tiempo.
_____
—A veces, todo lo que pienso es en ti, Necesitas algo que nunca podré darte.
_____
—Bueno, te pareces a ti mismo, Pero eres otra persona solo que no está en la superficie— mencioné volteando a verlo, por que sabia que el siempre me mintió—hablas como tú, No, escuché a alguien más.
Y yo, yo estaba harta de sus mentiras y la de los demás por qué toda mi vida a sido así y estoy harta de todo, estaba cansada y solo quería desaparecer, justo como cuando tenía 10.
🤍
Oficialmente estamos aquí.
8/12/2021 originalmente publicado.
22/julio/22- 03/agosto/22
26/sep/2022
Maarme10🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
P A R A L L E L S | Gabe x FemOc. lockeandkey fanfic "SOFTCORE"
Acak|Al final sus malos hábitos lo llevaran a ella.| -Hice crecer una flor que no puede florecer- menciono arrancando un diente de león del pasto -En un sueño que no puede hacerse realidad.- - Por que simplemente no puedo reemplazarnos josette, ni siq...