|1.3|

751 62 2
                                    

📝: Este capítulo es totalmente nuevo, cambie la forma en que Lucas conoció a Josette y su interacción, también incluí   narración de G/L.



𝚊𝚌𝚝 𝟷 ━━━ 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚛𝚎𝚜

━━━

🐇

 ━━━  

❝ 𝚈𝚘𝚞 ❞



Primera fiesta tome un vestido rojo corto, algo primaveral junto con unas botas combat y una bomber color negra, mi cabello iba lacio, maquille un poco mis ojos y puse labial rojo.
Tyler me llevaría a la fiesta, Jackie ya estaría allá, al igual que edén.

Escuché que Kinsey también iría, pero no quiso ir con nosotros pues ella fue mucho más pronto.

Entramos a la casa donde era la fiesta, digamos que era pronto pues eran como las 9 pm pero ya estaban ambientados, al parecer el chico de la fiesta tenía suficiente dinero para contratar un buen dj, ahora tenía música estilo kungs podías ver gente bailando apilados unos contra otros, otros platicando en la entrada huyendo un poco del bullicio otros cerca de la cocina jugando beer pong.

Nada fuera de lo normal, Edén estaba con algunas chicas de la escuela, pero no vimos a Jackie, resulta que ella estaba con Kinsey cerca del patio.

—Pensé que no llegaría la bebé del grupo.
—Vamos te dije que realmente estaba emocionada por esto.
—Vamos te conseguiré bebida, las veo después —mencionó a las chicas, para arrastrarme con ella a la cocina.

Desde la cocina pude ver a Jackie, Kinsey y unos chicos junto con Tyler, para después Tyler irse con Kinsey, para después todos entrar a la casa.
Ellos han estado raros, esconden algo, pero no es de mi incumbencia.

Edén y yo fuimos a la "pista" bailamos un poco, el alcohol me hacía actuar en mi sistema, bailamos como si no hubiera nada, asta que llegaron unos chicos queriendo bailar con nosotras, pero edén le dijo a uno que era nuestro momento, que ellos solo disfrutaran la vista.

Cuando fue suficiente de bailar decidimos ir por algún trago, los dos chicos nos conocieron, ambos eran dos castaños tirando a rubio, eran lindos, se veían más grandes que nosotras y conocían a edén.

—¿Tu amiga juega?
—Si pero tú puedes preguntárselo jack—edén revoloteando sus ojos. —Llevas media hora tragándotela con la mirada y ahora que está enfrente no puedes hablar.
A lo que yo reí junto con el chico que tenía a edén presa —Josette Allard, soy nueva. —me presenté al ver cómo el chico se ponía de todos colores.
—Jack Shelby, lo siento eres hermosa cuando bailas—mencionó con una linda sonrisa.

—Buh, después pueden conocerse y Dean puedes soltarme, quiero un trago.

Entramos a la cocina donde justo se estaba llevando un torneo con la botella, ya saben el que das vuelta y lo que apunte te lo tomas, ahí estaba Kinsey junto con unas chicas jugando, Tyler no estaba por ningún lado.

P A R A L L E L S | Gabe x FemOc.  lockeandkey fanfic "SOFTCORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora