|1.9|

344 34 3
                                    

📝;No se olviden de votar y comentar realmente me anima saber que leen la historia.

Estamos a punto de terminar la 1ra temporada.




𝚊𝚌𝚝 𝟷 ━━━ 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎.


 ━━━

🌺 

 ━━━



❝ 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕 ❞




Cuando eres niño odias visitar un Hospital, ahí encontrarás todo a lo que un niño puede tenerle miedo, empezando desde el lugar, también que donde quiera que mires verás a mucha gente con batas blancas o colores claros, el azul y el blanco siempre fueron mis colores favoritos, pero odiaba ver el blanco en esas personas con sus batas y odiaba el azul cuando me llevaban a hacerme algo.

Pero al volver a mi habitación miraba por la gran ventana el cielo color azul y sus hermosas nubes, lograba calmarme, más si tenía a mi conejito de peluche por un lado.

La primera vez que visite el hospital fue a los 9-10 años, empezaron las restricciones, no podía volver a jugar como antes, al menos por un tiempo o eso dijeron. Mis papás buscaron cientos de opiniones, fuimos a distintos lugares buscando otras alternativas, pero no eran tan esperanzadoras pero gracias a ellas aún sigo aquí.

Al principio no sabía que era lo que tenía solo sabía que no podía jugar demasiado o comenzaría a agitarme y eso me haría durar más en el lugar donde estaban los de batas blancas y pantalones azules, lejos de casa, lejos de mis primos que iban a visitarnos, lejos de nana Rita y de Sir. William, mi abuelo paterno, ambos cuidaban de mi cuando mis padres trabajaban.

Mi infancia fue buena, fuimos muy unidos a la familia de mi mamá, regularmente pasábamos vacaciones con ellos, ya sea en invierno o verano, teníamos una casa cerca de la suya, aun que siempre estábamos en la de mis tíos. 

Cuando cumplí 7 dejamos de ir con frecuencia años mas tarde me detectarían esa tonta (realmente no es tonta, pero si horrible) enfermedad de la sangre, decidieron que lo mejor era no exponerme mas, ahora tenia sentido el por que me cansaba tan fácilmente,  por que enfermaba con regularidad, por que siempre aparecían y desaparecían los hematomas sin razón aparente, por que todo lo anterior es posible que lo pases por alto a estos síntomas tempranos, pues fácilmente se parecen a los de la gripe o de otras enfermedades comunes.

Nuestro destino puede ser muy cruel, la repentina visita de Sam y el golpe dado provoco que regresara a ese lugar que odiaba, fue algo pequeño pero gracias a mi condición es peligroso por ello regrese al hospital hoy me sacaron sangre para los análisis, realmente aplace mucho los análisis, ¿la razón? mi miedo por lo que puedan decirme mas que aun no avisaba a mis padres, justo ahora iría a recoger a Bode de la casa de Ellie y Rufus.

Tía Nina a estado rara, así que decidí que seria mejor que ella descansara, Tyler salió con sus amigos, Kinsey con Scot, Gabe tenia algo que hacer, Eden estaba con su padre, el cual vino a visitarla, en fin era bueno que yo estuviera sola.

P A R A L L E L S | Gabe x FemOc.  lockeandkey fanfic "SOFTCORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora