2.2 completo

274 31 27
                                    


「𝚊𝚌𝚝━━━ Capítulo 2.2

RECORDATORIO ; VOTAR Y COMENTAR PARA LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA.

RECORDATORIO ; VOTAR Y COMENTAR PARA LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ゚

Los últimos meses han sido una cosa alucinante, para empezar nunca pensó que Mathesson sería tan cálido para ella, no imaginaba que saldría con un chico que cada vez más se roba su corazón y mucho menos se imaginaba que la magia existía.

La vez que encontró el diario y la carta fue irreal, una parte de ella pensó que era broma.

La primera vez que leyó el diario lo hizo con escepticismo pero después La primera vez que leyó el diario lo hizo con escepticismo pero después encontró el retrato de ese ancestro de la familia de sus primos llamado Benjamin Pierce Locke, que vivió entre 1757 y 1799 justo ahí empezó a creer que esos relatos que el documentó con varias historias y funciones de su creación; las llaves, eran reales era eso o pudo ser un buen escritor de cosas paranormales y misteriosas, una locura pues el mismo relata la historia de cómo fue posible que existan esas mágicas llaves, en ese momento aun no las conocía pero ella siguió leyendo de otros miembros de generaciones posteriores sus historias, como Harland Locke (1851) o las de  Chamberlin Morse Walton Locke (1914), Hannes Riffel y Jean Locke (1942),  estos últimos terminaron documentando el resto de llaves y relatos en el diario/libro. tiempo después al saber por sus primos que esas llaves existían, tuvo esperanza. Se dio cuenta que si la magia existía todo era posible, algo que le conmociono es ver las tumbas de esos portadores y creadores de llaves y es que varios estaban en el cementerio de la familia, tan cerca eso y que si existieron.

Ver sus retratos, darle cara a esos nombres que leía en los diarios, era una locura, pero lo creía. Cuando sus primos le hablaron de las llaves y de Dodge, entendió aún más cosas pero también temió por ello. Pero se recordó que todos esos escritos, esas historias y relatos le traían un regalo, creía en ello, creía en las llaves y en lo que encontró Benjamin Locke. creía que había salvación.

Decir que fue fácil ver el resultado sería mentir, al igual que mentiría si parte de ella dijera que nunca lo imaginó o que no lo sentía, pues sería eso, una mentira. Pero sabía que tenía a su familia y novio para apoyarla a soportar todo lo que se avecina. Y como no, si su vida volvería a cambiar, pero lo lograrían.

Además tenía una idea y un aliado, claro la primera era el usar una llave, pero para eso tendría que encontrarla por eso necesitaba a su aliado que claro estaba desde el más allá y cerca de la hilera numero 7 del cementerio pero sabía que le ayudaría.

Así que todo estaría bien.

—Josie podemos hablarlo querida, sabes que existen muchas soluciones.

P A R A L L E L S | Gabe x FemOc.  lockeandkey fanfic "SOFTCORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora