Cap 3

509 39 3
                                    

Me desperté temprano ya que hoy vendrían mis compañeros de grupo para el trabajo, debo admitir que estaba un tanto emocionando, es la primera vez que vienen compañeros a mi casa, no me importaba mucho que sean los matones del colegio, no les tenía rencor u algún tipo de sentimiento negativo hacia ellos, nunca hicieron algo que me afecte ni me molestaron, así que mientras sea así esta bien.

Durante esta semana acordamos la hora de la reunión por la tarde, un tema que nos agrade a todos y cada uno nos repartimos la parte que nos tocaría investigar, lo bueno es que no dijeron nada negativo o me  quisieron dejar todo el trabajo, al contrario se mostraron muy animados y dispuestos a hacer el trabajo conmigo, al parecer son mejores personas de lo que pensé.

Me aliste como siempre y tome mi desayuno, mi mamá no llego a casa ayer, tal vez se fue a pasarla bien en un hotel, seguramente no llegará hasta el domingo, eso me beneficia de alguna forma.

Llegue al colegio, debido a que llegue temprano y aún no había nadie en el salón, aproveché el momento para quitarme la mascarilla hasta que algún compañero llegue, el tiempo paso y antes de que el primer compañero llegara me puse mi mascarilla, los compañeros empezaron a llegar poco a poco.

Estaba tranquilo repasando cuando siento que me tocan el hombro, cuando volteo a ver veo que es Alex.

- Buenas días Julián- me saludo Alex

- Buenas días Alex, ¿necesitan algo?- pregunte, es un hábito que tengo porque si algún compañero me habla es por que quiere algo y más cuando estamos a punto de iniciar la clase.

- Oh vamos Julián, solo venimos a saludar - hablo Tom  mientras me daba una sonrisa.- ¿Olvidas que hoy tenemos que hacer el trabajo en tu casa?

- No, claro claro que no- los miro un poco extrañado.

- Después del colegio nos dirigimos de frente a tu casa ¿te parece?, así terminamos más antes el trabajo- Esta vez hablo Richard.

- Ya veo- si terminamos el trabajo hoy tendría menos una tarea y podría hacer las otras tareas con tranquilidad.- de ser así me parece bien.

- Entonces nos vemos a la salida Julián- Al parecer es un buen día para ellos, se les nota muy animado.

————————————————————————

Tom
A decir verdad no odio a Julián es solo que cuando el idiota de Alex mencionó su problema, sentí como mi más oscuro deseo surgió desde el fondo de mi alma, me dirán lunático pero siempre sentí la necesidad de dominar a otro alfa, quiero verlo llorar, sufrir y suplicar por piedad.

Ninguno de mis dos amigos sabe este secreto, pero tal parece que la propuesta de someter y violar a Julián realmente les agrado, esos dos están tan secados por un odio sin sentido que harían cualquier cosa por ver a Julián destruido.

- El plan va al pie de la letra, pronto le daremos su merecido a Julián- Richard hablo, al parecer me perdí en mis pensamientos, ya estábamos en hora de receso- ¿No lo crees Tom?

- Claro, el pronto tendrá lo que se merece- sonreír y reí un poco.

- No por gusto estaríamos haciendo toda esta actuación, mi más grande deseo es ver a Julián derrotado- "la sonrisa de Alex esta llena de maldad pura."

Dignidad del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora