Cap 10

393 32 2
                                    


Julián

Esta persona que supuestamente será mi asistente no me brinda confianza, hay algo en el que no me termina de cuadrar y hace que todo mi cuerpo se erice, me preguntó qué es lo que trama mi padre con esto.

Una vez llegamos a la biblioteca hizo que me parara en el centro y empezó a inspeccionarme con la mirada, me mira de arriba a abajo viendo cada detalle de mi, me sentí muy incómodo, sentía que me juzgaba por todos lados, y no me equivoqué.

- Julián, tu postura es incorrecta, ¿eres un cachorro acaso?, Se nota que no tienes ni pizca de masa muscular, por lo que eres un fácil blanco de burlas, se nota que no posees orgullo, tu caminar es mediocre, no posees buena imagen por lo que no tienes nada que te haga ver bien o lindo y estás gordo, acaso no te miraste al espejo vamos a tener que implementar una dieta, en pocas palabras eres un asco y vergüenza para ser un alfa- no voy a mentir, sus palabras me hirieron. cuando menciono todo eso, iba mirando mi cuerpo "¿de verdad estoy gordo?¿soy feo?", no le respondí nada, al ser elegido por mi padre puede que cuente todo lo que haga y si le llevo en contra, dudo que me crea a mi antes que a él, lo mejor sería callar por ahora.
Una de las elecciones menos favorables que hice, todo por creer y sentir que no tenía ni voz ni voto en esta casa, me sentía mal mas no me exprese y solo tuve un perfil bajo.

- Mañana comenzaremos tus clases y desde hoy se implementara la dieta, ya no tendrás desayunos, desde mañana ayunaras y tus almuerzos serán comidas bajas en grasas, tu cena solo consistirá en un té verde.- realmente quería decir algo.

- ¿En verdad es necesario eso? Yo no ...

- Yo solo hago la voluntad del señor y si no está de acuerdo tendrá que aguantarse, y ya de una vez le voy diciendo que recuerde que esta no es sus casa, usted solo llegó gracias a la misericordia del señor, el único con suficiente autoridad aparte del señor es su hijo Gael - solo mordí mis labios con impotencia, esto afirma que no tengo ni voz ni voto aca, queria regresar a Italia. Pero mi dinero no alcanzaba para un solo vuelo, pero también si regresaba, Alex, Richard y Tom estarían ahí esperándome, otro país no tenía, me deportaron e igual volvería aca. Solo me queda soportar. - olvidaba decirte, tus lecciones sobre la etiqueta alfa serán todos los días a partir de las 6 de la tarde hasta la 8 de la noche, o puede que más, ya puedes retirarte.

Me retiré de la habitación sin  ánimos, y cuando me dirigía al cuarto, vi que gael salía de su habitación, se le veía más que feliz que nunca.

- ¿Qué pasa Julián, por qué esa cara larga? Ya se, puede que así como todos tu propio asistente te vea como un fenómeno - "¿fenómeno?"  - huy dije algo que no debía "fenómeno" - esa palabra duele, esa palabra lo utilizaban a diario mis agresores para dirigirse a mí, y me culpaban diciendo que si no fuera un fenómeno, nada de esto me sucedería, la historia se repite y es más doloroso porque no tengo a nadie de mi lado, solo atacantes, intente  pasar por su lado e ignorarlo, pero tropecé y caí - oye, fenómeno, no te atrevas a ignorarme que yo soy el dueño de esta casa.

Las criadas que pasaban por ahí solo me miraron con desagrado y burla, en sus ojos se podía leer que estaban felices con este tipo de trato que recibía, y como no estarlo, me veían como intruso, alguien inferior, alguien que amenaza a su querido joven maestro.

- Gael, no quiero problemas por favor, solo me quedaré callado en la habitación.

Solo me miró con sorna para después irse con la cabeza en alto, triunfante, como si hubiera ganado un premio, su premio era mi dolor. Me levanté y me dirigí a la habitación, me quede ahi hasta la cena, en la cena solo se me sirvió te verde, mi padre ni siquiera se fijó, solo ceno y se fue, esta era una de las raras veces que cenaba en casa, la mayoría de las veces se la pasa en el trabajo, o para viajando, Gael tampoco estuvo en la cena, lo que fue bueno para mi ya que no tendría que estar escuchando sus burlar. El resto de la noche fue igual, al parecer los ayunos me darán tiempo para pasar en mi jardín escondido, no me prestaran atención por lo que no tengo problemas y estoy muy seguro que no me llamaran hasta el almuerzo, así que me fui a dormir.

Como predije no me llamaron, solo salí en silencio y me dirigí al jardín, ahí estuve hasta antes de la hora de almuerzo, antes de que me llamaran me di una ducha rápida y me cambié con ropa limpia.

- Joven Julián, el almuerzo está servido - tenia hambre asi que baje para comer, una vez me trajeron el plato, pude apreciar que solo era ensalada de verduras acompañado de pollo hervido.

-¿Ya te pusieron dieta?, era de esperarse, después de todo estas muy relleno, cualquiera puede confundirse con una pelota gigante - el gran apetito que tenía se me esta yendo, el trozo de pollo con verdura que tenía en la cuchara se quedó en mis labios, intente no sentirme mal, pero mis inseguridades me hicieron dejar de comer y solo mirar mi plato "¿de verdad estoy gordo?" - ¿que?, acaso te sentiste mal pfjajaja, eres patético.

- M-Me retiro primero, gracias por la comida - Quería irme de ahí lo antes posible.

- ¿Que, ya te retiras?, aun no trajeron el postre, ha cierto, no puedes comer dulces o te pondrás mas gordo- pude ver como los trabajadores se reían, les parecía graciosa mi situación.

Salí más rápido del comedor y me dirigí a velocidad al cuarto. Una vez entre solo me apoye en la puerta que cerré deslizándome hasta el suelo, tape mi boca y comencé a llorar, de verdad no aguantaba, que no se que hacer, si acá es así como será cuando empecemos a asistir juntos al colegio, seguí al hombre que es mi padre por miedo, miedo al no saber que pasaría conmigo, el estado se aria a cargo de mi, pero luego me abandonaran apenas cumpla la mayoría de edad, pensé que al menos había esperanza después de que mi mamá muriera, "esta bien, esta bien, estoy bien, esto es mejor que haber tenido que soportar los abusos de Alex y sus amigo, todo a estar bien, solo tienes que soportar un poco esto no es nada" con cada que me repetía la oración en mi ente, mas lagrimas salían, puede que no este pasando lo mismo que en Italia, pero yo tenia almenos a una persona allá, por mucho que mi madre decía odiarme sabia que en el fondo me quería, acá no tengo a nadie, mi padre no me considera su hijo mi hermano me odia, los trabajadores me ignoran y mirar con recelo, no tengo en nadie en quien apoyarme, estoy solo, no tengo a nadie, la soledad inunda mi corazón, desgarra mi alma y me hace sentir miserable, siento como me carcome desde dentro, no soy como los demás alfas, no soy valiente, no soy seguro de mi mismo, no poseo gran fuerza, no soy orgulloso, no se pelear, siempre tengo miedo y no me gustan las peleas, prefiero la cocina, la costura, la jardinería, mi amor propio se esfumo, no soy dominante ni me gusta serlo, pero tengo que serlo, tiene que gustarme lo que a todo alfa le gusta, no puedo ser yo mismo porque me miran mal, no puede gustarme la repostería porque eso solo se aplica para los omegas, no e puede gustar hacer bordados o tejer porque solo los omegas pueden hacer eso, debo ser alguien que protege no ser protegido, pero ni yo mismo se cuidarme, doy razón a todos para que me odien, me disculpe muchas veces sin saber por que, solo sabia que era mi culpa, tal vez realmente Alex tenia razón en odiarme, puede que realmente me merezca todo esto.

Me levanté del suelo y me dirigí a mi cama, llorar me agota, toque las suaves frazadas y me quede dormido, mis clases comenzaron en la tarde. La tarde llego demasiado rápido para mi gusto, me dirigí al estudio, faltaban 5 minutos para comenzar, mi asistente y a la vez instructor ya estaba ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dignidad del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora