Cap 9

290 22 1
                                    


Julián

Después de lo sucedido con la bufanda guarde lo que me quedaba de mi madre en un sitio que estuviera fuera de la vista de Gael en caso de que volviera a ingresar en el cuando, mi padre no me dirige la palabra más que para preguntar sobre mi avance en el tratamiento. Mi relación con Gael es distante, apenas y nos miramos, cuando terminó el colegio le pidió a padre que quería irse de viaje con sus amigos, no le negó, me sentí un poco aliviado y más tranquilo cuando fue, podía caminar por la casa e ir al jardín con más seguridad.

Las clases comenzarían en dos semanas, Gael volvería para la siguiente semana, tres días antes de comenzar el instituto, el día de hoy estube un poco más emocionado, veríamos los avances con el doctor, desde hace poco puedo caminar sin la mascarilla especial, se siente un poco raro ya que la mayor parte de mi vida la use, las feromonas que antes no podía ni olerlos ahora puedo tolerarlos.

El chofer como siempre me llevo al hospital, camine por los pasillos hasta llegar al consultorio del doctor.

- Buenos días docto

- Buenos días Julián, hoy es nuestro último día, llegamos a el punto límite, así que tengo malas y buenas noticias, ¿Cuál quieres oír primero?

- La mala por favor- sentí que mi corazón estaba en mi boca.

- Está bien- dió un suspiro preocupado para continuar hablando- la razón por la que ya no continuaremos es porque ya llegamos al tope de tu capacidad, logramos llegar a un 56% de mejoría, pero ahí queda.

- Doctor, si es porque me desmaye hace 2 días solo fue por cansancio, después ya no paso- hace dos días me desmaye debido a la intensidad de las feromonas, eran tan fuertes que no podía aguantar más y en las siguientes sesiones aguante lo mejor que pude y oculte mi malestar- le aseguro que yo puedo avanzar más.

- No Julián, crees que no me di cuenta como salias de la sala, y también los exámenes que se realizaron mostraron un daño a tu cuerpo.

- Doctor yo sé.....

- No Julián, no continuaremos, si lo hacemos, todo el avance habrá Sido en vano y está vez no serás capaz de aguantar ni una pizca de feromonas.

- Si doctor.

- Ahora, la buena es que al iniciar el instituto podrás asistir con normalidad sin la necesidad de la mascarilla, pero te recomiendo que te alejes cuando alfas y omegas tengan emociones demasiado fuertes te alejes, las feromonas que emiten son muy fuertes en esos momentos, tu no podrías aguantar.

- Sí doctor- más que feliz por eso, me sentía desanimado, la preocupación también me llenaba, ¿Que pasa si padre se decepciona y me vota?¿A dónde iría? sentía miedo.

- No te desanimes Julián, eres joven y el avance fue grande- solo di una sonrisa forzada- fue un placer haber trabajado contigo Julián, espero que te valla bien- nos despedimos con un apretón de manos y salí del consultorio preocupado, el camino a la mansión se hizo muy rápido para mí, padre estaba por lo que tendría que darle un reporte del avance.

Una vez llegamos me dirigí a mi cuarto hasta que me llamara, en la hora de almuerzo cuando baje ví que él también está sentado, me senté y nos trajeron la comida, estuvo un rato en silencio hasta que hablo.

- Tu terapeuta me indico que ya no habrá más terapias ya que no puedes aguantar más feromonas y solo lograron una mejora de 54 o 56%, ¿es verdad lo que me dijo?

- Si señor- pare de comer mientras mantenía la cabeza agachada.

- Que patético, igual no esperaba más de un alfa discapacitado.- sus palabras hicieron sentir mal.

Dignidad del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora