Cap 5

369 28 3
                                    

Julián
Los días se volvieron tortuosos para mi, sin nadie que me ayudara no tenía esperanza, los malditos empezaron a venderme a otros alfas del colegio, me volví la puta de todos, había veces donde me drogaban, esos momentos son los más desesperantes para mi, solo se me que utilizaron mas no sé qué mas hicieron, vivo con el constante temor a ser marcado por otro alfa y volverme un delta, de ser así nunca podré conocer a mi lobo.

Alguna vez intenté denunciar a la policial, pero no me atendieron, y cuando logré hacer que me escucharan se rieron de mi, de haber sabido que el hermano de Tom trabajaba ahí nunca habría ido, al ser su hermano también fue su confidente, contándole a qué fui y que hice, las cosas se pusieron peores para mi, ya no solo eran violaciones, sino también acoso, burlas, bullying y golpes en el colegio.

Aunque mi madre ya no me gritaba ni golpeaba la relación entre ella y yo era tensa, no había comunicación verdadera, tampoco podía decirle lo sucedido, ella me recomendó a un inicio no decirle a la policía ya que mancharía mi honor de alfa por lo sucedido.

Son dos meses y medio que llevo aguantando esto, no puede ocurrir nada peor.

————————————————————————Julián
Estoy a 5 días de dejar el colegio para ir a un instituto, solo tengo que ser paciente y el infierno llegará a su fin. El profesor ingresó al aula para buscar con su mirada a alguien, cuando su mirada llegó a mi se veía seria y preocupada.

- Julián, repórtese a la oficina del director por favor- lo mire sin entender el porqué, hasta que me llego un escalofrío, acaso le contaron algo, ¿se entero de algo?¿ahora me expulsara del colegio sin titubear?.

Me levante y me dirigí temeroso a la salida del aula para ir a la puerta del director, una vez ahí toque la puerta.

- Pase- una voz autoritaria y firme se escuchó del otro lado- joven Julián lo estaba esperando.

- B-Buenos días señor director, dígame ¿qué pasa?- al lado del director pude ver a un hombre alto, no hay que ser genio para ver que era alfa, su mirada era penetrante, cuando dirigió su vista a mi pude ver como me analizó de pies a cabeza haciendo que me estremezca.

- Julián lo que te voy a decir es un poco fuerte- la forma en que lo dijo y me miro era preocupante- tu mamá tubo un accidente cuando se dirigía al trabajo- me quede mudo, mi madre y yo no teníamos una relación cercana no profunda, pero igual la quería.

- E-Esta bien ¿no?- tenia lo que me dijera lo que creía que era.

- No, falleció de camino al hospital, el hombre a mi lado es tu padre, el se encargará de ti a partir de ahora.

- Eso es imposible yo no tengo padre, solo somos mamá y yo.

- No Julián, yo soy tu padre y tienes un hermano gemelo que ahora está en América, ya que no tienes ningún familiar más en Italia irás conmigo a Estados Unidos.

- P-pero- todo era muy rápido, mi mente no terminaba de procesar todo lo dicho.

- Sin peros, nos vamos hoy, por tus cursos no te preocupes ya pague al director para que te los aprobara los que te faltaba dar y me diera tus papeles, ahora nos vamos, camina Julián.

El director se despidió de mí, yo solo le seguí, estaba en completo shock, no me di cuenta cuando ya estábamos en un auto que se dirigía a mi casa.

Mi mamá falleció y ahora un hombre viene diciendo que soy su hijo, esto es mucho para mi, mordí mi labio inferior, ganas de llorar no me faltaban.

- ¿No me digas que vas a llorar?, no se supone que eres un alfa

- S~si

- Entonces compórtate como tal, no seas marica.

Me mordí lo labios aguantando el llanto, cuando llegamos a mi casa me hizo recoger todas mis pertenencias, cuando salí de la habitación fui a la de mi madre y encima de la cama vi su pijama arreglada, decidí recoger una chalina que siempre la veía usar y un perfume que se encontraba en su tocador al igual que un cuaderno a rayas sin nada escrito, los guarde en mi maleta, no quería irme sin algo de ella, me sentía decaído porque ni siquiera me darían tiempo para asistir a su funeral y verla por última vez.

- ¿Ya estás listo?- me pregunto mientras me dirigía a la puerta.

- Si

Fuimos al aeropuerto, donde al parecer ya lo había planeado, también me di cuenta que era alguien importante o con mucho dinero debido a que tenía un avión privado, una vez subimos y despegamos, de dirigió la palabra.

- Como acabas de enterarte tu eres mi hijo, tu madre y yo estuvimos casados por un tiempo donde tuvimos dos hijos, al ser yo un alfa puro mis hijos también lo sería, pero el único que salió como alfa puro fue tu gemelo mayor por 7 minutos, tú naciste como un alfa normal como tú madre, llegaron los problemas entre nosotros y nos separamos, yo me quede con la custodia de tu hermano y tú madre con la tuya, aunque no estaba muy feliz, para que no creas que te estoy mintiendo acá tengo una foto de ustedes en el hospital con su madre después de nacer.

Mostró una foto donde estábamos los tres juntos en el hospital, mamá se veía más joven y "feliz", algo que nunca demostró al estar conmigo.

- ¿Por que no te comunicaste conmigo hasta ahora?- pregunte inconscientemente.

- Tú madre prohibió cualquier tipo de comunicación- Solo lo mire y me acomode en el asiento para mira a la ventana.

- ¿En que trabajas?- pregunte sin pensar

- Soy dueño de una empresa tecnológica, hacemos todo tipo de material tecnológico como celulares, computadora, etc., también soy dueño de una marca de ropa en el mundo de la moda de alta gama.

- Entiendo

- Te inscribí para que vayas al mismo instituto de tu hermano, ya que aparte de ser instituto es universidad, tendrán los mismos derechos.- me miro de frente a los ojos para después decirme- cabe recalcar que no acepto errores, y ¿porque utilizas esa mascarilla y no te la quitas.

- Tengo intolerancia a las fermonas, ya sean de alfa o de omega no puedo soportarlos, son demasiado fuertes para mi, hacen que me maree y de un dolor de cabeza intenso, por lo que mi doctor mando a hacer una mascarilla especial que evite el paso de feromonas pero pueda absorber el oxígeno y expulsar el CO2.

- Contratare un doctor especializado para ver si hay remedio, no puedo permitir un hijo defectuoso, ¿entendido?

- Si

- Dime, si señor, aún no te ganas el derecho a llamarme padre o papá.

- Si señor.

- Muy bien ahora descansa que nos falta mucho para llegar.

Una vez termino de hablar me acomode mejor para dormir, estaba muy cansado, tanto que me olvide el detalle de mis acosadores, pero aunque me preocupaba ir a un lugar desconocido con gente desconocida, me alegraba poder alejarme de mis agresores y su violencia, podría tener una nueva oportunidad e iniciar desde cero, solo quiero una vida tranquila sin ser juzgado.

O eso creí, no me di cuenta de lo que esperaba, hasta que fue demasiado tarde.

Dignidad del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora