Julián
- Despierta- oí una voz fuerte y firme, cuando abrí mis ojos me di cuenta que estábamos en el avión, recordé todo lo sucedido del día anterior al igual que el hombre que está a mi frente es mi "padre".- ya llegamos, tenemos que bajar del avión.- Si señor- me levante y baje junto a él del avión, ya había personal que llevaba nuestras maletas y fuera del aeropuerto un carro donde subimos y nos dirigimos a lo que se supone sería mi nuevo hogar.
Durante el recorrido mira las calles que estaban inundados de gente, edificios, autos y un tráfico gigante, vi por imágenes que así de abarrotadas eran las calles de este país, pero no creo que sería tan grande, llegamos a una zona más calmada y nos dirigimos a unos barrios muy tranquilos, se notaba que era un barrio de ricos ya que las instalaciones eran grandes y de puro lujo, al final de la calle había un portón gigantesco el cual se abrió, resultó que la casa más grande era la casa de este hombre.
Una vez entramos no recorrimos mucho, pero pude ver un jardín grande en la entrada, nos paramos frente a una puerta que era de la mansión y de ahí salió un chico de mi edad, al parecer no mentían sobre tener un hermano gemelo ya que se veía igual a mi pero más imponente.
Cuando salí del auto el señor se acercó al hijo y se saludaron alegremente, yo me quede atrás a espera de una indicación.
- Julián acércate- apenas lo escuche me apresuré a ir a su lado- te presento, el es tu hermano gemelo.
- Buenas días, es un placer conocerte- extendí mi mano en forma de saludo, pero cuando le vi a la cara, noté su desconcierto.
- ¿Hermano?- pregunto, estaba en un completo shock, retire mi mano ya que no la recibió- padre nunca me comentaste sobre tener un hermano- se le notaba muy enojado.
- Te lo mencioné antes de irme- mencionó de lo más tranquilo.
- Tú solo mencionaste que había reunión de emergencia, no espere esta grata sorpresa- lo último lo dijo con sarcasmo.
- Pues ahora lo sabes, Julián es tu hermano y será tratado como tal, no habrá diferencia, entendido- dio una mirada de advertencia para después caminar a la puerta- vamos adentro, podremos hablar mejor.
El chico le siguió molesto y yo iba atrás de ellos, una vez ingresamos pude ver que la mansión era gigante, la sala de recepción poseía una sillas acomodadas en círculo, más adentro se pudo divisar una sala con sofás que fue donde nos dirigimos, estaba anonadado, tanto lujo me sofocaba.
- Bien, siéntate Julián- me señaló a uno de los sofás de la sala mientras él se estaba al frente mío, el chico se sentó en otro que están entre los dos- Julián, te presento a Gael, el es tu hermano gemelo, iras al mismo instituto con el, entendido.
- Sí señor- mire al Gael a mi lado, sabía por su postura que para él yo no era bienvenido, un intruso, eso es lo que soy, pero tengo una pequeña esperanza para que nos llevemos bien.
- Tu habitación será el último cuarto, al lado de tu hermano, en seis meses y medio comienzan tus clases junto con Gael en el instituto, por lo que veo hablas el ingles, tal vez sea por tu madre, al menos no me darás problemas en eso, pero este tiempo lo aprovecharemos en un doctor que pueda ayudarte con tu olfato- al mencionar lo ultimo note cierto tono de desprecio, al parecer acá no seria igual, ya me acostumbre a solo recibir lo negativo de la gente, no me sorprende- no quiero un fenómeno de hijo- tal parece que mi problema suponía una vergüenza para el- Gael, muestrale su habitación.
- Sí padre, sígueme- solo asentí para levantarme de la silla no sin antes despedirme.
Nos dirigimos a la escaleras y caminamos por el pasillo inmenso, la ruta se hizo eterna para mi, ninguno de los dos decía nada y el ambiente era tenso, por lo que veo es un poco más alto que yo, emite un aura intimidante al igual que padre.
ESTÁS LEYENDO
Dignidad del alfa
Science Fiction"El alfa debe ser poderoso, orgulloso, y dominante, los alfas no pueden caer ante nadie, para ellos lo más importante es verse imponente ante un omega, y si por fortuna de la diosa luna, poder encontrar a su destinado para marcarlo obteniendo descen...