La situación que Viserys creía tener controlada se le estaba escapando de las manos con demasiada frecuencia en el pasar de los días próximos , se volvía como una corriente de agua imposible de controlar , a causa del rumor que provenía del imperio Velaryon y que en un día a dos recorría por completo las calles del reino hasta el anochecer.
Por momentos él llego a pensar que era una manera satisfactoria de las familias nobles para lograr controlar a los más pequeños y que obedecieran a las órdenes de cada familia pero al pasar el tiempo esto seguía expandiéndose por más tierras como una plaga que no parecía querer finalizar y ahora esto había llegado a los pueblos vecinos " Con la llegada inevitable del anochecer , un ser tan inmenso como la Fortaleza Roja llegaría para devorarlos y desaparecer todo rastro de aquellos que los habitaban " . " en el anochecer una bestia salía de entre las montañas para cazar a quienes intentarán lastimar a la familia real "Viserys I había decidido ignorar esto a momentos pero pasaron otros días cuando volvía a llegar otro comunicado con suma urgencia que : al llegar la marea alta en las horas del anochecer cuando los últimos navíos partían de las islas a sus próximos destinos estos eran cubiertos por la sombra de una enorme bestia que los pasaba sobrevolando con rapidez y se perdía entre el cielo nocturno como un fantasma , desapareciendo a los instantes.
Era imposible por su tamaño y la altura que lo describían..era demasiado parecido a Balerion , sin dejar algún rastro ante los ojos humanos , algunos decían que había un sucesor del terror negro otros que un nuevo demonio había nacido y el más común que sólo eran patrañas de los comerciantes marinos para ganar más dinero en sus ventas a causa de la historia que terminó causando terror.
El rey termino de relatar frente a todos para entregarle el papel a su hermano y volvió a su lugar principal con cuidado , cada vez el caminar le costaba demasiado para su gusto - ¿que opinas de esto Daemon? - preguntó viéndolo estar recargado desde el marco de la puerta con suma tranquilidad mientras le pegaba una ojeada rápida al reporte de Laenor Velaryon y que lo recomendaba a el , al príncipe canalla por su experiencia rastreando.
" es el indicado para esta encomienda " era lo único que rondaba por la cabeza del rey antes de volver a toser con fuerza . A paso firme volvió a estar en frente de la mesa y de los consejeros más allegados a la cabeza principal , su mirada violácea recorrio a cada uno de ellos y termino en Otto hightower porque sabía de antemano que el repentino interés porque el participará en esta investigación fue a causa de recomendaciones de el mediante alicent para enviarlos lejos - son puras mentiras de borrachos en busqueda de dinero , no se encuentra nadie capaz de manejar una bestia de tal tamaño como menciona aquí y el último que conocimos en este momento no existe en otro momento tu también lo fuiste - finalizó con intención de abandonar la sala pero fue detenido por su joven sobrina que entraba en esos instantes junto a un grupo de guardias y doncellas.
estaba cursando el sexto mes de su tercer embarazo , llevaba puesto su atuendo matutino que era signo de que volvía de montar a syrax , no era partidario de verla con el cabello trenzado pero por lo visto a los acompañantes del rey estaban a gusto con la vista de tal manera que sentía los deseos de cortarles las cabezas por buitres - así sea o no una tonta mentira , no podemos permitir que el miedo los aborde , el pueblo quiere respuesta y los sectores más pequeños de los agricultores están aterrados tío la casa Velaryon no encuentra manera de calmar esta situación y pidio nuestra ayuda - su mano izquierda estaba reposando en el mango de su espada , signo que estaba en desacuerdo a lo que se venía. no le agradaba dejarla sola a Laena , mucho menos a sus hijas .
Porque en mejores palabras lo estaban por incluir a una aburrida tarea de reconocimiento - ¿eso es todo? déjenme adivinar que no me llamaron a esta reunión solamente porque me extrañaban y desean que me una a ustedes , continúen o me largo de aqui tengo mejores cosas que hacer como por ejemplo entrenar a mis hijas - paso de largo la mirada acusatoria de rhaenyra ante su mal humor que crecía con rapidez.
las mujeres en cinta eran un dolor de cabeza ahora no tenía tiempo para empezar a discutir con ella , tal vez más adelante cuando regrese y le trajera un obsequió.
- esta situación se relaciona con una joven niña que vive en las montañas cercanas a los territorio de la noble familia de los Stark , dicen verla merodeando en los establos y a los días continuos sus animales desaparecen primero vacas..luego obejas y luego caballos , los guardias aseguran que tiene características de nuestra familia y que puede llegar a tener un dragón o dos en posesión...deseo verla antes de irme daemon , podríamos tener más familia de la cual no sabíamos , pero son posibilidades reducidas a decir verdad
- ¿porque no envías al dolor de cabeza de tu hijo Aemond con Aegon ? quien no dice que tengamos suerte y los dioses nos bendigan con que sea devorado con alguna alimaña de esa zona o mejor aún por esa bestia que tanto mencionan que les causa terror
- ¡debes de respetar al futuro sucesor!
- su majestad no debe permitir tal falta de respeto ante sus hijos
- rhaenyra también lleva su sangre , la sangre del dragón corre por sus venas y es su sucesora que esta aquí conmigo , deberían aprender a cuidar sus palabras en mi presencia o les cortaré la lengua - señalo a la joven mujer que sonrió por educación ante la mirada inquieta de su padre y los demás presente.
El siempre la defendería no importaba ante que situación o persona debía hacer frente
- ¿desean que vaya? - consulto antes de partir a los nuevos terrenos , rey y princesa compartieron miradas para luego terminar en el príncipe que no le bastaron palabras para abandonar la sala y los presentes en ella.
Viserys lo siguió con sumo cuidado por los pasillos hasta que el príncipe decidió frenar su caminar para observarlo.
no podía obligarlo a seguir caminando no cuando su hermano era consumido por su enfermedad , venía caminando a sus espaldas estaba tres escalones por encima de el , con cansancio - ¿desean algo más hermano? - cuestionó estirando una de sus cejas al notar como su dragón se mantenía por encima de la casilla de marmol blanco en donde ella descansaba.
caraxes era bastante arisco al contacto de los guardias , acomodo su cabello cuando el empezo a relatar - dicen que es fuerte y veloz con una armadura dorada cubriendo el centro de su pecho y una perla negra en honor a su dragón , que corre fuego por su sangre y su belleza es arraigada de nuestra familia , inútil prometer buscarla porque antes de que logres llegar a su presencia ella desaparecerá por los mares para no encontrarla jamás - terminó de relatar para entregarle un pergamino.
era el boceto de la viva imagen en tiempos de juventud de la reina que jamás fue , sus ojos expresaban libertad y unos rasgos exóticos llamativos para el , en la otra parte estaba el retrato de Aeserys " príncipe de la muerte " con su armadura negra y el tallado del dragón rojo en su pecho.
era imposible que ella fuera su hija como es posible que llegara al otro lado de donde ellos estaban.
- ¿pudiste hablar con ella? - continuaron caminando hasta llegar a las afueras del recinto.
Lo mantenía caminando a su lado hasta que Ser Criston vino por él , tres guardias y seis hombres los esperban para partir al nuevo viaje.
No obtuvo respuestas y decidió que sería lo último para irse por esta encomienda - ¿podrás aguantar hasta mi regreso? podemos posponer esto por unos días más hasta que estes mejor - se giró en su dirección para dejar caer una de sus rodillas al suelo y con la otra recargar su cuerpo en una reverencia ante su rey.
El tiempo ante los ojos de su hermano se agotaba definitivamente , pronto estaría solo otra vez .
- ve y regresa con buenas noticias para nuestro reino , todo se mantendrá en su lugar daemon que la suerte y prosperidad abunden en tu camino - fue lo último que escucho antes de partir.
ESTÁS LEYENDO
° SOMBRA NEGRA ° 🕋 🎭【 Daemon Targaryen 】+18
FanfictionEl legado de Maegor el cruel aún está en pie , el príncipe sangriento Aeserys I Targaryen a desaparecido y sus hijos regresan tiempo después en busqueda de la verdad: Rhaygar y Lenna Targaryen. A los quince años fue jinete de Valysar , el eterno dr...