🎭 ACT TWO

396 34 2
                                    

Están de regreso en la fortaleza Targaryen "la casa del dragón" donde el fuego y la sangre son los cimientos de miles de guerra pasadas. Una herencia que si no era usada con inteligencia las consecuencias eran pagadas con muerte y deshonra por la eternidad.

Un mundo completamente nuevo para ella , una familia dividida , hermanos declarandose una guerra por el trono de hierro.

.

.

.

No había sucedido la finalización de los tres meses desde que había llegado de las tierras del norte cuando entré el silencio , los muertos susurraban que una guerra venía en aproximación.

- ¡bienvenido sea el nuevo mes que nos a bendecido con la llegada de más familia! - Otto hightower se encontraba en el inicio de las escaleras hacía el trono de hierro .

La guardia real y el consejo del rey Viserys I se mantenían esparcidos por el salón , era una reunión importante pero sobre todo discreta para la realeza.

nadie más debía saber de ellos y eso provocó molestias en el príncipe que era apaciguado por la enfermedad de su hermano - habla quien no pertenece aquí en la familia , Otto después de todo la única que merece participar es alicent como esposa del rey no tú que no tienes voz aquí dentro - sus labios se curbaron en una sonrisa simple.

Debía marchar antes del alba porque la princesa laena pronto entraría en el octabo mes de su embarazo.

- es hija de job escudero fiel y protector de los herederos de la familia Stark , su historia trasciende entre muertes y guerra a los treinta seis fue bendecido con dos hijos a los cuales crío con buena fe , lady lenna y el príncipe rhaygar - ambos hermanos solo se observaron con orgullo pero ninguno se arrodillo ante el rey .

Ante el Joven hombre que estaba llegando al fin de su vida , solamente agacharon su rostro en señal de respeto habían aún siendo criados entre los lobos no le temían a las reglas pero su respeto pertenecía a donde marcharse Lord Stark.

Los barullos comenzaron y ellos simplemente querían irse de una vez a los aposentos para descansar.

- ¡silencio!

- es una falta de respeto que no demuestren su gratitud ante el rey por permitirles venir aquí -

- ¿permitirnos? no claro que no

-  nosotros fuimos quienes les permitiremos a ustedes conocernos pueden estar con nosotros pero no jueguen en nuestra contra - la risilla de rhaygar fue la alarma de la guardia para adelantarse ante el rey y sus principes por seguridad , aegon junto aemond era participes de la reunión junto a su madre.

- la sangre del dragón corren por sus venas provienen del matrimonio directo de Visenya , hermana y primera esposa del gran conquistador . Decencientees de Maegor -

. . .

La cena era a duras penas tranquila con ambos hermanos sentados a un lado del Rey Viserys y siguiendo por su esposa , frente a ellas sus jóvenes hijos y por último Daemon que estaba entretenido viendo como la joven buscaba la manera de quitarle los ojos a su sobrino aegon por tantos alagos.

aunque solo duró apenas media hora porque era solicitado en pentos por su esposa .

- es de mi agrado el poder decir que me siento contento esta noche , lady lenna y príncipe rhaygar por favor siéntanse cómodos en nuestro hogar que ahora pasará a ser suyos por igual , espero que lleguemos a ser una familia unida  - trató de hablar con cuidado cuando los dolores volvieron y ella simplemente lo ayudo a beber agua para calmar el escozor de la garganta.

le recordó a su padre y el simplemente por momentos logró ver a su hija en tiempos de adolescente.

- lo siento mucho - se disculpo

- no tiene porque disculparse mi rey mañana saldre en busqueda de plantas medicinales que talvez hagan mas llevadero su dolor -  sonrió y el joven frente de ella no perdió oportunidad en ofrecer ser su guardia en las calles.

todo aquel que le brindará un pase a ser libre de sus actividades era bienvenido.

- espero nos comprenda mi señor pero solo permaneceremos aquí hasta encontrar respuestas a los sueños de mi hermana y luego volveremos a las tierras del norte - rhaygar bebio de su copa de vino sin perderlo de vista y luego volvió a centrarse en Viserys que comía apenas podía - tenemos deberes que cumplir con nuestra gente y el pueblo de las tierras libres , pero siempre podrán contar con  nuestra mano en caso que necesiten ayuda..me disculpo pero uno de ambos debe alimentar a Aerion - finalizó para abandonar la mesa.

no eran buenos con la realeza pero si con las palabras , sabían escudarse de las situaciones cuando algo captaba las atenciones de alguno de los dos .

lenna levanto su copa en dirrección de el en forma de despedida porque sabía que el no marcharía a alimentar a Aerion porque su dragón en el primer intento que haga en acercarse a él , lo devoraria sin ningún problema  .

Pero si , se movería a buscar a esa joven mujer con los niños que estaban en la biblioteca eran muy dulces.

- quien diría que vienen de un loco , las apariencias engañan demasiado pero me atrevo a decir que estoy dispuesto a averiguarlo - una mueca surco sus labios con rapidez y simplemente levantó sus cejas .

- quisiera verte intentarlo - le murmuró solo pero el caraspeo por parte de su madre la obligó a mirarla luego de haber debatido en sí abandonar la sala o irse a dormir.

Pero se quedaría un rato más por respeto hacía ellos , sobre todo a la casa stark no quería que hubiera ningún problema en su alianza.

- tu dragón es majestuoso me recuerda a las leyendas que mi padre me contaba , ¿dime lenna tienes hijos o familia? - la mujer de verde la alago.

- no tengo hijos a diferencia de mi hermano que será padre dentro de un mes , desde mi lugar aun es temprano para niños prefiero estar preparada  - volvía a remover el plato de sopa fría con tranquilidad .

No deseaba comer por el momento , quería salir de ese lugar lo más pronto posible  - Aemond piensa igual que tú - la mirada se todos se dirigió hacía aegon que se había atragantado por reírse y la joven solo atino a responder con un "si" por respeto bajo la mirada inquieta de aemond , le sacaba de las casillas que fuera tan silencioso ahora pero cuando el la conoció en ese cuarto era tan arrogante e inquieto como su hermano mayor.

- me recuerdas a mi hija rhaenyra en su juventud pero espero que ambas puedan llegar a conocerse se que se llevarían bien - ¿porque todo había quedado en silencio? cuando de el salió el nombre de su heredera.

- me disculpo pero debo retirarme a mis aposentos para descansar , mis agradecimientos por tan deliciosa cena pero el viaje me a agotado por completo -  el rey le sonrió  y ella simplemente no pudo evitar sentir pena , el hizo todo lo posible por mantenerse fuerte pero podía ver que su salud solo iba de mal en peor

- además de linda y mentirosa parece que nos odia ¿debería dormir con un ojo abierto por las dudas?

- ¡aegon!

° SOMBRA NEGRA °  🕋 🎭【 Daemon Targaryen 】+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora