🎭 UNA SILENCIOSA MUERTE

494 33 3
                                    

Están todos de regreso en la fortaleza Targaryen "la casa del dragón" ,donde el fuego y la sangre son los cimientos de miles de guerra pasadas .

Una herencia que si no era usada con inteligencia las consecuencias eran pagadas con muerte y deshonra por la eternidad .

Un mundo completamente nuevo para ella , una familia dividida con el mismo objetivo de llegar al trono de hierro , hermanos declarandose guerra por la corona y el mando de los siete reinos .

Ellos que habían regresado desde los mares para arrasar todo lo que se interpusiera por su camino.

No había sucedido la finalización de los tres meses desde que habían llegado de las tierras del norte cuando entré el silencio " los muertos susurraban que una guerra venía en aproximación que ellos eran el veneno que una vez circulo en la sangre real que portaban  " - ¡bienvenido sea el nuevo mes que nos a bendecido con la llegada de más familia a estas tierras! - Otto hightower se encontraba en el inicio de las escaleras hacía el trono de hierro.

Orbes violetas chocaron contra la multitud de desconocidos , traidores ocultos por la corona y ellos podían olerlos a quilometros .

La guardia real y el consejo del rey Viserys I se mantenían esparcidos por el salón con la guardia en alto , era una reunión importante pero sobre todo discreta para la realeza y los nuevos desconocidos.

nadie más debía saber de ellos y eso provocó molestias en el príncipe canalla que era apaciguado por la enfermedad de su hermano que lo anteponian de él con la excusa que se encontraba indispuesto para las reuniones - habla quien no pertenece a la familia , aquí , después de todo la única que merece participar en lugar de su majestad es la esposa del rey no tú sanguijuela hightower - sus labios se curbaron en una sonrisa simple cuando los hermanos lo miraron de manera discreta al entender todo.

su padre se había encargado de que ellos aprendieran todo de su familia y de donde provenían realmente

Daemon se encontraba en medio de todos con lennays en su derecha siendo acompañada por la joven extranjera y rhaygar del lado izquierdo. Deseaba hablar con su hermano porque debía marchar antes del alba debido a que la princesa se encontraba en un estado delicado por su embarazo.

- bienvenido Príncipe Daemon - quedaron en silencio cuando Viserys entró caminando despacio hasta volver a subir al trono de hierro , estaba más que contento era cierto

El Legado de Aeserys estaba vivo y ella tan igual a su prima

Lord Mano comenzo a relatar ante todos - es hija de job escudero fiel y protector de los herederos de la familia Stark , su historia trasciende entre muertes y guerra a los treinta seis fue bendecido con dos hijos a los cuales crío con buena fe , lady lenna y el príncipe rhaygar - ambos hermanos solo se observaron con orgullo pero ninguno se arrodillo ante el rey .

Ante el Joven hombre que estaba llegando al fin de su vida por su enfermedad , solamente agacharon su rostro en señal de respeto.

Aún siendo criados entre los lobos no le temían a las reglas pero su respeto pertenecía a donde marcharse Lord Stark.

Los barullos comenzaron y ellos simplemente querían irse de una vez a los aposentos para descansar.

- ¡silencio! -

- es una falta de respeto que no demuestren su gratitud ante el rey por permitirles venir aquí -

- ¿permitirnos? no claro que no -

° SOMBRA NEGRA °  🕋 🎭【 Daemon Targaryen 】+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora