「 RHAYGAR 」
Una vez abandonado el comedor donde Lenna aún era participe de la cena con la familia real , me muevo con tranquilidad para ir en esa dirección en especial ese cuarto que no estaba muy lejos de donde me encontraba , solo tenía que cruzar este ala oeste y llegaría rápido.
pero entre cada paso que daba las palabras de mi hermano Aeserys retumbaba por mi mente " su nombre es Helaena Targaryen segunda hija y dentro de lo que a mí me concierne el eslabón débil de la familia en la pelea , podrá talvez ayudarlos desde su punto de vista , el cual todos ignoran porque es un dragón soñador y podrá vernos llegar antes que ellos , sacarla del tablero antes de la tercer luna de mi llegada en el cuarto mes porque no deseo llegar a extremos peligrosos contra ella por querer ayudarlos " esa fue la última conversación con mi hermano mayor en las afueras del reino de hielo mucho tiempo había pasado desde la última vez que nos vimos en la península de valyria.
Hasta que esos hombres llegaron para llevarlo lejos junto a draegon que apenas era un bebé recién nacido , abandonado en las afueras de nuestra cabaña sin madre nunca encontramos su cuerpo , a los tres días en el camino hacía los ríos de fuego un joven guerrero nos encontró a mi y Lennays entre la tormenta con ayuda del lobo nos oculto de la casa targaryen.
que eramos buscandos sin parar por nuestro abuelo
El nos dijo su nombre desde el primer momento "Job" , el guardia real de la familia.
Nos brindo un hogar seguro para ambos y nos crío como si fuéramos su sangre , es algo que siempre respetamos con lenna y estaremos eternamente agradecidos . Me mantengo atento a todo el lugar mientras voy a cruzar el campo de entrenamiento y las escaleras fueron una odicea para mi gusto . cada persona se reverenciaron ante mí presencia y eso es algo que no me gusta.
Tanta atención me es inútil porque solo cumplo con mi deber y trato de sacar los pocos modales que mi hermanita me enseñó.
Me detengo frente a las puertas inmensas de madera y sólo deseo que esto marchase con toda la tranquilidad posible , pero escuchar a niños reír con su madre y doncellas clava una espina de resentimiento en mi pecho.
niños que eran apenas consientes de su alrededor y eso es algo sagrado a mi parecer que debería cumplirse , los niños nunca deben tocarse.Aunque en la guerra todo movimiento es válido para un fin . El mover las puertas no fue difícil para mí al contrario el miedo que vi en sus ojos que brillaban aún más con fuerza , obligándome a sonreírle para calmarla.
¿aegon o aemond , quien es su padre?
-- buenas tardes princesa helaena y señoritas -- me inclinó ante ellas com respeto y solo me brindo un asentimiento para que me sentara frente a ella.
su cabello está suelto y lleva un lindo vestido verde con bordados en dorado de flores y por encima un tapado en negro. Desde aquí puedo notar que ambos gemelos me observaban intranquilos y se movieron al regazo de su madre territoriales eso me gusta
-- pensé que estarías en la cena junto a tu hermana lenna -- termino de cocer una araña azul en el tapiz y dejándolo a un lado de ella , tomó al niño entre sus brazos.
ambas doncellas habían marchado hacía la cocina por una comida para los niños , puedo ver que esta intranquila porque observa la puerta que esta a mis espaldas a cada minuto.
-- no soy partidario de las cenas con las familias reales , no debe temer princesa de nosotros no estamos aquí por ti , pero me gustaría compartirlo contigo para que estes tranquila - Utilizó el Alto Valyrio y por un momento logre que me mirara y me recuerda mucho a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
° SOMBRA NEGRA ° 🕋 🎭【 Daemon Targaryen 】+18
FanfictionEl legado de Maegor el cruel aún está en pie , el príncipe sangriento Aeserys I Targaryen a desaparecido y sus hijos regresan tiempo después en busqueda de la verdad: Rhaygar y Lenna Targaryen. A los quince años fue jinete de Valysar , el eterno dr...