Las marcas en mis manos y parte de mis brazos eran el castigo que me
acompañaban en mi vida al día a día, la muerte de mi dragón y mi amada esposa , mis hijos separados por seguridad pero siendo después de todo dignos hijos míos.Reino al que iban eran Reinos doblegados sin problema alguno
pero todo eso quedó en el olvido porque ahora eran fuertes " Dragones puros de la Antigua Valyria " , sonrió - siempre odie el mar me resultaba insulso y molesto en sí porque era lo único que me separaba de ti , Corlys Velaryon aún el destino no me consede la suerte de que mueras tragado por los mares o alguna alimaña debore tu asqueroso cuerpo - observó por última vez mis manos en donde tenía las marcas que las cadenas habían dejado esa noche que caí del lomo de mi dragón sus cadenas se quedaron incrustadas en mi piel cuando ambos nos hundimos en el agua de las penínsulas.
me alejo de la orilla empuñando mi espada , tranquilo y ella de manera silenciosa jugaba con sus manos.
Sus ojos son dos soles radiantes misteriosos - Aeserys..¿Cómo? - aún con el tiempo sigue igual de bella y salvaje como la primera vez que la conocí en el templo del Septo.
- Mi reina y de las estrellas más grandes...princesa Rhaenys , deseo hablar contigo sobre un tema en especial a solas - no retrocedo ante la mirada de odió de él señor de las mareas , porque sabe contra quien esta y el será quién pierde en cantidades grandes si se atreve a ir en contra mía .
voy despacio hasta terminar a su lado en el que la invito a ser parte de este corto camino hasta las escaleras del pueblo en donde sus hijos habían llegado hace unos instantes - Laena con una esplendorosa barriga de embarazo me recuerda un poco a ti y Laenor Velaryon , sigo sin comprender todo esto..¿porqué lo aceptaste? , tu mereces mucho más que esto - señaló el mar para luego terminar en el castillo que se podía admirar a la lejanía.
- ¿que haces aquí..ella? ¿dónde está?
- la guerra se aproxima Rhaenys y necesito que me acompañes aún lugar más tranquilo para hablar ambos
[ UN MES MÁS TARDE ]
El salón real se había llenado de visitantes como nunca , los enviados de los Stark habían arribado en la mañana temprano en ayuda de ambos hermanos
habían recibido a Cregan por ordenes del rey y a tres días de su partida los tenía en las puertas de su "hogar" nuevamente con una advertencia por irse del norte sin la aprobación de su señor.
la amenaza era clara lastimarian a Aenys y su madre , si no volvían pronto a Invernalia
su figura era delgada y alta , su cabello trenzado hacía atrás en una coleta y ojos violáceos , su armadura constaba de acero doble y cobre trenzado en el pecho - mi flota se movera en grupos de cuatro contando seis barcos de guerra para cada uno , volaré con Verminthor custodiandolos hasta que lleguen a rocadragon y luego marcharé hacia Antigua - su mirada termino en su padre y obtuvo su permiso , primero amenazaban a su hermano Rhaygar y luego su pequeña mujer que ahora le quitaban a su sobrino recién nacido de los brazos de la mujer que era incapaz de defenderse.
Aenys era igual a su padre y su sangre por igual , debía hacerse algo
- ¿Puedo saber su motivo princesa?¿usted estaba de acuerdo? - Padre e Hijo la vieron mover las piezas en el tablero su sangre hervía en fuego y sus ojos transmitian el anhelo a la guerra , no se quedaría quieta como su familia , eso era una de las cualidades que tanto le llamaban la atención a Aeserys II de ella
una de las piesas fue puesta en Antigua , otra fue puesta en rocadragon y el último puesto en las islas libres - estamos en guerra , necesitamos a todos los dragones posibles en nuestro campo..tessarion es uno luego me moveré en busqueda de algo que tomaron de mi hermana laenna hace mucho tiempo - finalizó para empezar a abandonar el lugar seguida de su padre.
- cuida nuestro hogar prometo volver pronto con buenas noticias y le rogare al mar que nos permita enterrar el cuerpo - lo abrazo con tanto cariño que rogaba a los dioses que esta no fuera la última vez que viera a su padre.
la última vez que vio a su "madre" le pareció tan raro que pasara tanto tiempo con ella , pero la acepto sin saber que a los días siguientes el extraño se la llevaría como a sus hermanos en situaciones anteriores , apesar de no ser su hija legítima de sangre Job y Melisandre se habían encargado de brindarle todo lo posible.
- no me importa las medidas que tengas que tomar defiende el honor de tu madre hasta el final y regresa aquí con la victoria , ayuda en lo que este a tu alcance y si debes manchar tus manos con sangre , hazlo pero regresa mi niña - finalizó.
Sabía bien lo que ocurriría luego y tendrían que estar fuertes para afrontar a todo lo que se aproximará a futuro .
ESTÁS LEYENDO
° SOMBRA NEGRA ° 🕋 🎭【 Daemon Targaryen 】+18
FanfictionEl legado de Maegor el cruel aún está en pie , el príncipe sangriento Aeserys I Targaryen a desaparecido y sus hijos regresan tiempo después en busqueda de la verdad: Rhaygar y Lenna Targaryen. A los quince años fue jinete de Valysar , el eterno dr...