🎭 LUCERYS

493 30 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















. 🕋 .

Dicen que los sueños son animaciones de nuestros deseos reprimidos algunos simples otros que reflejan un trasfondo con advertencia pero para lenna todo había comenzado medio año después de haber sido rescatada de las antiguas ruinas que una vez fueron la majestuosa Valyria junto a su hermano mayor. pero extrañamente ninguno de los dos podía recordar algo de su vida , ambos se habían vuelto una hoja en blanco y vacía , suponían que habían sufrido algún golpe o caída.

Luego de viajar al norte eran días sin dormir siendo perseguida por verdades a la hora del sueño que no entendía como sudecedian solo llegaban y a duras penas lograba entenderlas.

La casa del Lobo los había aceptado como uno más de la familia por petición de su más fiel ciervo pero con la condición que debían ocultar su herencia , aprender a adaptarse a pelear y a cazar a los enemigos haciéndo que más de uno de sus enemigos regresarán a sus tierras por miedo.

Estaban ocultos entre las montañas eran el mayor secreto que la manada del norte usaría en caso que se vieran en desventaja porque tener en sus manos dragones jóvenes que no eran atados a nada , aseguraban la victoria en la guerra.

SUEÑO DE LENNA

" El cuarto de visita estaba hecho un desastre lleno de plantas y ungüentos medicinales , toallas llenas de sangre que los maestros habían usado para ayudar a la joven jinete del norte.

el último hijo del dragón negro de Aeserys draegón por su parte se mantenía limpiando sus heridas con un retazo de tela que cada tanto volvía a meter en el agua mientras era observado por aemond  - por favor accede a mis deseos y mantente fuera de esta disputa le agradas a mi hermana dice que eres diferente - estaba a su lado derecho , dejo ambas cosas en la mesa de madera y busco la jarra para servirle agua y ayudarla a beber agua

- ¿tengo otra opción?

- es eso o la muerte , no me hagas elegir aemond porque de ambos siempre defenderé a mis hermanos

- entiendo bashir

- te dieron a elegir ¡apenas era un chiquillo!¡era un niño! pensé que eras diferente pero cuando tuviste la oportunidad a decir las verdades ¡mentiste y eso condenó a mi hermano ekkar! - En un intento de tratar de ayudarla a beber agua ella lo rechazo . su único orbe violáceo la vio con amargura y dolor .

Se levanto de golpe de la cama con su parche en mano para colocarselo en su lugar así logrando ocultar el cristal donde estaba anteriorme su ojo perdido.

- lo lamento mucho..no tenia idea de que aegon tomaría esa acción , el esta diferente - Estaba decidido a luchar por el derecho de su hermano y ellos simplemente defenderían a su media hermana.

° SOMBRA NEGRA °  🕋 🎭【 Daemon Targaryen 】+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora