🎭 BAR DE LA LUNA +18

1.3K 80 4
                                    

【 Lenna Stark 】

Por fin habiamos logrado arribar dentro de la cueva , sin problemas y ningún daño alguno para ambos y mi hermano por igual , montar no era lo mío pero muchas veces cuando corríamos peligro debía tragarme el miedo y salir por los aires a defender a mis hermano aunque a decir verdad rhaygar era más llevadero - ¡estuvo excelente! fue un buen aterrizaje ¿rhaygar te encuentras bien? - acarició parte de su lomo notando como las escamas azuladas estaban por completo duras , sanas y fuertes pero el se detuvo con su andar.

- ¿bien? ¡define bien! ese maldito lagarto casi me come lenna y el tuerto con esa actitud desafiante me dan ganas de asesinarlo - su voz a recorrido todo este lugar y sonrío a más no poder es un miedoso pero capaz que de derrotarte en un combate cuerpo a cuerpo . Conocí a esos dragones por información que reuní de Joffrey cuando vino a verme hace un tiempo atrás luego de haber compartido tiempo con el príncipe Laenor , eran vhagar y caraxes dragones de alto calibre en la guerra .

Pero ninguno se compara con sombra negra y terror nocturno mis dragones que pronto serían adultos , les doblaban en tamaño y fuerza

- pero estas vivo y nosotros debemos mantenernos lejos de donde nuestro hermano pueda vernos , Aeserys puede hacer algo y arruinar nuestro plan - Sombra giró su alargado cuello a mitad del túnel oscurecido que apenas podía llegar a ver y solo sus ojos brillaban lo suficiente como señal de advertencia por lo que retiro mi mano con rapidez aún duelen por lo visto debido a ese dragón pequeño que había logrado morderlo pero se llevó el peor de los daños en sus alas casi al inicio de la union , porque para sacarlos del camino tuve que atacar al príncipe tuerto y luego al famoso daemon que fue un dolor de cabeza.

Aun no entiendo como es posible que vhagar este en posesión del príncipe cuando siempre fue de Laena , es algo que averiguare cuando Joffrey se digne en venir a verme.

creo que hable demasiado rápido , hemos seguido así unos cuantos minutos más con el retomando camino hacía las profundidades de la montaña y yo aferrada en el asiento de montura tratando de no golpearme con nada hasta llegar al centro  que era  bastante alumbrada.

Rhaygar estaba esperandonos con terror muy atento en el final de este  camino recto que conecta a tres cuevas ahuecadas , diferentes tipos de caminos que son unas posibles salidas de emergencias cuando las cosas llegarán a ponerse feas o donde nuestro hermano intentará matarnos.

Además casi siempre les damos una libre movilidad para ellos sin que tuvieran que usar cadenas ni nada

- ¡porfín!

Su cuerpo se acomodo de una manera lo suficientemente pequeña para permitirme bajar por su ala como un puente y no perdí el tiempo en ir a mirar el último huevo que aún permanece dormido en el baúl de hierro lleno de brazas.

- ¿crees que ekkar pueda hacerlo salir?

- es un Targaryen como nosotros hermano

- medio lennays porque es un bastardo a diferencia nuestra

- ¡ey!

Su dragón pasó por encima de nosotros con su andar tranquilo , mientras chequeo al huevo dorado que parecía no querer nacer nunca . pero es verdad en todo este tiempo que estuvo con nosotros no a eclosionado y eso me aterra . Fuego de sombra o como lo había nombrado "sombra negra" solo nos ignoró hasta llegar a su nido donde volvió para recostarse , estaba atento porque de aquí podía ver sus ojos azules y tiniebla simplemente devoraba los restos de la vaca que tenía en su pequeña cueva hueca llena de huesos.

° SOMBRA NEGRA °  🕋 🎭【 Daemon Targaryen 】+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora