"Las memorias del rey dragón"
Parte #3
Algo que olvidé poner en las partes anteriores, es que al momento de que un dragón hacía el pacto con su prodigio, este perdía algo pero era para ganar una habilidad a cambio.
En la parte 2, se menciona que Hiccup perdió su pierna.
Pasan los años, y Hiccup y Toothless, por las circunstancias en las que se encontraba el segundo se vieron en la necesidad de abandonar todo a temprana edad. En esta historia Toothless es mayor que Hiccup, en términos de edad de dragones, pero en apariencia se ven como de la edad. Hiccup tendría en esta historia 27 años.
Ambos viven en un departamento, Toothless debido a los traumas del pasado y todo lo que perdió, así como el miedo que siente sería un completo vago, que solo se la pasa jugando videojuegos y estar de malhumor, Hiccup sería el sustento, pero se ganaría la vida como una especie de Hacker que investiga cosas para otras personas, su trabajo sería desde su casa.
La habilidad que tendría Hiccup en esta historia (o al comienzo) es que tiene una super retención de memoria y la habilidad para aprender casi cualquier cosa al instante. (por ejemplo: idiomas, a cocinar, a reparar cosas etc) (no me acuerdo como se les dice a eso) total, él usa esta habilidad para ganarse la vida y mantener al vago de su amo. (Toothless)
Como Hiccup, es un curioso nato y por querer ayudar a quien considera su amigo y única familia, habría estado investigando sobre el mundo de Toothless, por su cuenta, porque este casi no le dice nada, y conforme investiga, se va haciendo de información, descubre que hay más personas como él, es decir, que son prodigios y que tiene como amos a otras especie de dragones.
Así que, insistiéndole a Toothless, lo convence a ir a un sitio en donde encontró a un prodigio: Arendelle, en donde escuchó hablar sobre una mujer que perteneció a la realeza y que se rumoraba controlaba la nieve y el hielo y que misteriosamente despareció un día, sin deja un rastro.
Continuará
¿Les pareció familiar algo?¿Les gustaría leer más?
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y ediciones, fics platicados
FanfictionRecopilación de imágenes y ediciones de mi auditoria acerca de mis fics y otros. Espacio para platicar de fic que no están escritos como tal.