Esta es una nueva sección llamada "Déjame te cuento", en donde escribiré cosillas de fics que no escribí o que se me olvidó escribir o de ideas en general.
Para empezar (aquí) escribiré de lo que iba a tratar el fanfic que denominé muchas veces como el fanfic que tal vez nunca escribiría o el fanfic de fanfics o el que también tenía como título "las memorias del prodigio del rey dragón" y que de hecho tiene el borrador de lo que pudo ser el prólogo de la historia.
¿Quieren saber más?
Sigan leyendo que escribiré por partes detalles como se iba a desarrollar la historia.
Parte #1
La historia iba a tratar de dos dimensiones: el mundo normal (el mundo que se conoce pues) y el mundo de los dragones mágicos y guerreros (no definido un título más chido).
Los dragones en sí tendrían la capacidad de convertirse en humanos y también poseer armaduras, según fueran fortaleciéndose, pero además de esto, también un tipo de sirviente al que llamarían: prodigios.
Estos prodigios, acudiendo al llamado de un dragón al, digamos, pactar con estos tendrían que perder algo a cambio
Y así es como comenzaría esta historia...
Parte # 2
El fic iba a iniciar con una guerra que se desata en el mundo de los dragones, y todo por un prodigio que superó el poder de su amo dragón y comenzó a desatar el caos en el mundo de los dragones.
Toothless siendo un dragón joven, y heredero al trono, se ve en la necesidad de huir, perdiendo a su familia y a su prometida en el proceso.
El prodigio que dio el golpe tiene la capacidad de manipular las sombras y la oscuridad de manera que crea criaturas en base a estas.
Estas sombras comienzan a perseguirlo y obligan al furia a salir al otro mundo (el de los humanos) el cual si está en su forma de dragón no es visible a los ojos humanos, es como si fuera un fantasma, así como las criaturas que lo persiguen.
Por otro lado, en el mundo de los humanos aparecería Hiccup de 8 años aproximados, que aparentemente distraído de todo, se da cuenta de la batalla de Toothless contra esas sombras.
Curioso, se va a donde ve que lo acorralan, y es el primer encuentro que tienen.
Toothless incrédulo primero de que el humano lo pueda ver, cae en cuenta de lo que significa, lo mismo que las sombras quienes atacarán a Hiccup.
En medio de una pequeña batalla, Hiccup terminaría perdiendo la pierna en ese encuentro y Toothless pactando con él para convertirlo en su prodigio.
Posteriormente pasarían más años...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y ediciones, fics platicados
FanficRecopilación de imágenes y ediciones de mi auditoria acerca de mis fics y otros. Espacio para platicar de fic que no están escritos como tal.