Para quienes no lo saben, la guerra de los elementos fue el tercer fic que escribí y el fue el más largo hasta ese entonces, cuando empecé, le hice "publicidad" con imágenes de terceros, pero al saber que esto, digamos, infringían ciertas reglas los eliminé por respeto a los autores así que comencé a hacer las propias, (aunque no tan bonitas)
Imagen 1.
La imagen en si es la promocional y la única que conservé, tiene algunos detalles que se ven casi al final del fic (el cielo rojo) pero que también te dan pistas de quienes serán los que digamos serán los protagonistas. Una de las siluetas, la que se ve encorvada, es la que representa a Nero, puesto que quería dar esa sensación de dudas en uno de los personajes e incluso arrepentimiento , quien sabe si lo notaron pero esa había sido mi intención. ^_^
Imagen 2El diseño de Noytrol a como más o menos me lo imagino, siempre con el castillo como un cuarzo gigantesco en medio de la ciudad
Notan el lago a las afueras? 😏
Imagen 3El diseño de los chicos, no me gustó mucho como salieron a excepción de Spinel (que si me salió como quería 🤣) y con el que más batallé fue con Nero, porque en mi imaginación tiene cierto aire asiático con europeo. En cuanto a Toothless (humano) siempre me lo imagino como un Hiccup pero con el cabello negro y más largo, así como un poco más bajo de estatura.
Imagen 4
Esta la hice más rapidito y ya sin color, pero era un diseño de las chicas, la única que podría tener fallo es Camicazi ya que en LGDLE es mayor que todas, pero creo su diseño fue de cómo me la imagino en CEAUPStormfly (humana) así como pasa con Toothless es como una Astrid, pero siempre la diferencio por tener el cabello más largo y teñido de azul en las puntas, además más alta que ella.
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y ediciones, fics platicados
FanficRecopilación de imágenes y ediciones de mi auditoria acerca de mis fics y otros. Espacio para platicar de fic que no están escritos como tal.