Chismecito fic #5

71 7 9
                                    


Y le sigo con este chismecito, porque ya se va a poner bueno

"Las memorias del prodigio del rey dragón parte #8"

En la parte anterior, Toothless y Stormfly están discutiendo y tal cual entre gritos y reproches se llevan a los desmayados Hiccup y Astrid con ellos. 

Llegan al departamento de los varones, en donde con reclamos en voz baja ambos le quitan la ropa "pesada" a Hiccup y a Astrid y así casi en ropa interior los dejan tirados en la cama mientras que ellos continúan con su discusión en el balcón del departamento. 

Stormfly le dice lo furiosa que está con Toothless y también decepcionada, pues mientras él vivía escondido ella tuvo que lidiar también con quienes los buscaban y también cuidando de Astrid,  de quien cuenta su historia de cómo la encontró. 

Siendo apenas una niña, Astrid y sus padres habrían sufrido de una accidente de tráfico, debido al pavimento congelado en una noche, o eso es lo que parecía pues realmente lo que había sucedido es que dos dragones se estaban enfrentando, uno de ellos era Stormfly y el otro pertenecía al bando enemigo. 

Stormfly recordaría como derrotó a aquel enemigo, pero sintiéndose culpable por el accidente que habría causado, pues varios vehículos de varios tipos habrían chocado, siendo el de Astrid el más perjudicado pues se habría estrellado con un camión cargado de materiales, entre estos varillas y estas habrían caído sobre el auto, encajándose en sus tripulantes, matando al piloto y copiloto y  a Astrid se le habría clavado uno en plena garganta lo que imposibilitó que pudiera hablar con el tiempo. 

Stormfly la encontraría en dichas condiciones aún viva pero en shock por la herida y se daría cuenta que aún así Astrid era capaz de verla en su forma de dragón, entonces la dragona se daría cuenta que ella estaba destinada a ser su prodigio, pues había perdido algo a cambio del poder para manipular todo tipo de sonido y hacerlo más explosiva. 

Stormfly se reiría de lo irónico del poder de Astrid, pues le diría a Toothless que si su prodigio pudiera hablar sería imparable. 

Toothless ante tal historia casi no dice nada, pero reacciona cuando Stormfly le dice más cosas sobre su vida para finalmente darle  a entender que él no hizo nada porque nunca la quiso como a la otra, ahí Toothless revienta y le dice que por supuesto si la quiere  y que realmente se siente feliz y aliviado de que siga con vida, y que le dolió perderla y le pesa todo lo que ha sufrido, pero que simplemente no había hecho nada porque era un cobarde que ahora vivía a costa de su prodigio. 

Stormfly por una parte puede entender ese sufrimiento, pero su otra parte no puede perdonarlo, y le comienza a reclamar lo del torneo y las perlas, además de que le dice que ella y Astrid están compitiendo pues el deseo que, supuestamente es el premio, será entregado por el rey usurpador el cual Stormfly pretende derrocar junto con Astrid llegado el momento.

Toothless le cuestiona entonces cosas a Stormfly sobre su prodigio y le dice que, a diferencia de como él trata a Hiccup, ella parece tratar a Astrid como un robot, a lo que Stormfly molesta le dice que no se meta en sus cosas pues ella sabe muy bien qué hacer con su prodigio. 

La plática sigue fluyendo y entre ambos dragones humanos parece que no va haber una reconciliación. 

Mientras tanto, en la habitación, Hiccup va despertando y de repente siente un peso extra sobre él y casi sufre de un paro al ver a Astrid (la chica que casi lo mataba) echada sobre él y solamente con las pantaletas puestas así como una blusa de tirantes, y como es un exagerado  da un gritillo que hace Astrid se levante, esta, reparando en donde se encuentra y su estado, así como la previa pelea le suelta una cachetada pero al hacerlo, se cae de la cama, tumbando algunas cosas de Hiccup que causan mucho ruido.

Hiccup que no entiende nada de nada se espanta más y cree que le va reclamar y a gritar, y sí, eso sucede a excepción de los gritos, pues Astrid sólo hace varias señas con las manos rápidamente, entonces cae en cuenta que ella no puede hablar y también nota que ella tiene una especie de cicatriz en el cuello.  

Toothless y Stormfly entran en la habitación, encontrándose con aquella escena y como Astrid estaba a punto de usar su poder para arremeter contra Hiccup, Stormfly le ordena que se detenga y esta obedece y ya no le hace nada. 

Acto seguido y para limar asperezas, Hiccup se ofrece a preparar Hotcakes para todos, claro que Stormfly y Astrid al principio lo ven raro, pues viviendo con otras personas, estas tienen entendido que hotcakes  es un modo de invitarlas a tener sex0.  Hiccup rápidamente aclara que él se refiere a la comida y entonces Stormfly acepta la invitación. 

En medio de una incomoda escena, donde Astrid, Stormfly y Toothless están sentados en un comedor para cuatro y Hiccup cocinando, este último, con la curiosidad que le caracteriza le pregunta a Stormfly si realmente ella es la prometida de Toothless, a lo que ella contesta que sí y le cuenta que los comprometieron unos años antes del golpe de estado que sufrió su reino. 

A Hiccup se le sale decirle a Toothless que es muy afortunado pues considera a Stormfly muy bonita, a lo que Stormfly responde con algo así:

-Lo que me recuerda, sabías que si unos dragones están comprometidos, entonces sus prodigios también

Hiccup comienza a procesar lo que esos significa y de inmediato se vuelve a la seria Astrid que sólo lo ve con indiferencia. 

Luego Stormfly, con una sonrisita continúa.

-Astrid, él es tu prometido Hiccup. trátalo bien. 

Astrid sólo asiente obediente, mientras que Hiccup lanza un hotcake al aire sin creerlo. 

Pues de un momento a otro lo han comprometido, y a su perspectiva, con una chica ruda, seria pero muy hermosa. 

Continuará. 

jejeje aqui Hiccstrid instantáneo. 



Imágenes y ediciones, fics platicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora