La última emoción

99 3 3
                                    

Nuevamente estoy aquí con un chismecito fic que me hubiera gustado escribir.
Este no hubiera sido de Httyd ni de Naruto sino de otra de mis películas favoritas: intensamente

No la escribí porque me pareció un poco lugubre, además porque no sé cómo es el fandom ahí y tmb no entiendo algunas cosas sobre el cuerpo humano, pero total la historia sería algo así
:
:

Alegría y las demás emociones se encuentran en el cuarto de control, este se ve ya medio apagado y también viejo o tipo retro.
El tablero de control también se ve desgastado, símbolo del uso que le han dado a través de los años.
Con las emociones claramente ya de avanzada edad, alegría propone recordar los mejores momentos de Riley.

Echando andar a la máquina lo primero que recuerdan fue ese primer día de escuela en san francisco, donde Alegría y tristeza recuerdan claramente todo el conflicto que hubo internamente, y lo que posteriormente se convirtió en pubertad y luego adolescencia, etapa más difícil admitirían.
Recordaron como inesperadamente  comenzaron a interesarse primero por salir con los amigos, luego con los muchachos y todas lo que eso generó en el cuerpo de Riley, luego lo comprendieron en una emoción donde combinados era el amor.
Con ellos recordarían al primer amor de Riley algo lindo y pasajero
Luego después de ahí con más experiencia más relaciones mientras Riley crecía
También recordarían que Riley encontraría su vocación en las ciencias lo que la llevaría a trabajar en la NASA y posteriormente viajar a la luna, Alegría de alguna forma sentiría que cumplió la promesa que le hizo a bing bong
Luego con ellos llegaría mas de la etapa de la adultez de Riley, donde las emociones recordarían los encuentros íntimos y por supuesto lo que sentían con ello y que también trajo como consecuencia la creación de una vida. La hija de Riley.

Los recuerdos seguirían avanzando hasta llegado un punto en donde Riley ya vivió todo lo que tenía que vivir y ahora postrada en una cama esperaría su final.
Alegría y demás emociones sabe lo que sucederá y como tal ya están preparados para marcharse.
De una a una las emociones empezarían a desaparecer empezando con furia, luego desagrado, después temor y tristeza, todo esto mientras el cuarto de control se va apagando cada vez más.
Al final tal cual desde el inicio quedaría Alegría,  la cuál sólo tendría una misión más: tocar el botón de apagado.
Y pensando que hasta el final logró a hacer a Riley feliz junto con sus demás emociones, se despide de su niña con una sonrisa y oprime el botón, en ese momento todo en el cuarto de control se apagaría, incluido ella.

Gracias x leer

Imágenes y ediciones, fics platicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora