1.-Adora a tu nueva Reyna

735 64 9
                                    

Joven amo Lan que hacemos con los hombre que quedaron de la emboscada, pregunta el joven Su She a su jefe inmediato el heredero de la familia Lan una de las familias más respetadas, ricas y poderosas  de toda China, sus empresas de comercio internacional, al menos ese era su fachada, por qué en los bajos mundos eran traficantes de todo tipo de mercancía,llevenlos con Wangji el sabrá cómo sacar algo que pueda ser de utilidad ya sea de sus bocas o de su cuerpo.

Lan Xichen de 25 años, el heredero del matrimonio entre Lan Xiaoling  y Lan Quingjen su hermano menor Lan Wangji 20 años ya estaba felizmente casado con su novio de toda la vida Wen Ning, uno de los raros híbridos pantera de la familia Wen, otra de las familias más peligrosas y antiguas del país.

Los niños híbridos eran raros en la actualidad, se decía que en la antigüedad había más casos de estos chicos mitad bestia pero con los años solo en algunas de las familias más ancestrales nacían bebés con estás características,los Lan tenian dos híbridos dragón Lan Quiren hermano del jefe de la familia , el otro la matriarca de la familia Lan Meyling, los Wen tenían a dos híbridos pantera, el joven Wen Xu y Wen Ning, los Jiang tenían dos híbridos leopardos la matriarca madam Yu, su hija mayor Yanli.

Los Jin solo tenían a uno en sus filas, el tierno leoncito Xuanyu, hermano menor de Jin Zixuan, los Nie tenían un híbrido también el zorro Hausiang, hermano menor del jefe del clan el poderoso Nie Mingjue, los Wei tenían dos híbridos tigre,  la matriarca de la familia Canseng Sarent y su hijo Ying

Se decía que los niños bestia eran más fuertes, inteligentes, fértiles y capaces de superar muchas enfermedades así que las grandes familias protegían a sus posesiones más que si fueran diamantes, por lo que ahora varios de ellos ya estaban dados en compromiso o casados con hombres poderosos que además de fortalecer las filas de la familia con alianzas y más riqueza servían para generar equilibrio entre familias.

La familia Lan atraves del matrimonio con los Wen se unieron como familia y empresa, los Jiang con el compromiso de su hija mayor con el heredero Jin y a su hijo menor jiang Cheng con el único hijo de los Wei, aseguraron un lugar cómodo para ascender con el respaldo de las empresas y familias de los prometidos de sus hijos, los Wen querian que Wen Xu se comprometiera con el joven Jiang Cheng hijo menor de Madam Yu y Jiang Femiang pero ese chico tenía pegado como una garrapata al único heredero de la familia Wei desde que los chicos eran prácticamente bebés.

Wei Ying tenía 18 años, era enérgico, flexible y rápido como su naturaleza híbrida, hasta ahora sus padres lo dejaban ser libre, sin responsabilidad de ningún tipo, ellos no pudieron tener más hijos debido a un problema genético de Wei Chanze y su madre se negó a tomar a otra pareja para seguir la descendencia de la linea tigre, así que Ying gozaba de todo el amor, protección y estatus económico de sus padres solo para el.

En el centro comercial donde unos sujetos desconocidos trataron de capturar al joven amo Lan, su jefe de seguridad se encargaba de cumplir las órdenes de su joven amo nosotros nos vamos de aquí ya no hay nada que perseguir, She te quedas a limpiar, llevas las sobras a Wangji, que el se comunique con mi padre para la siguiente fase del trabajo, llama a mi madre dile que llegaré un poco tarde a la reunión familiar debido a un contratiempo vial, no hay por qué molestarlo con insignificancia, el joven Lan  se subió a su moto y se marchó de la escena de desastre que dejó la emboscada en el pequeño centro comercial.

A unas cuadras más una pareja se comía no solo a besos en uno de los departamentos exclusivos de la familia Nie, ellos tenían, centros nocturnos, hoteles, edificios departamentales y otras vienes raíces, el zorrito Nie era muy fogoso y apasionado su pareja tenía que exigirse mucho ya que era incansable en cuanto a las rondas de sexo, por lo regular se tomaban su tiempo ya que entre cada encuentro que podían concertar en ocasiones hasta una semana de diferencia ya que ambos eran personas atareadas.

Rey o Reyna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora