Ya casi estaba sobre el cuerpo de Xichen cuando Xiaoling y Sarent quienes cargaban a sus nietas se pusieron enfrente del furioso tigre, el al oir el fuerte chillido que emitían sus crías se paró en secó, reacciono de inmediato, mamá Xiaoling le entrego a su hija poniéndola en sus brazos, los colmillos del híbrido se retrajeron, sus ojos se volvieron suaves otra ves mientras acunaba a su bebé dejándola pegarse a su pecho dónde de inmediato busco su fuente de alimento, ying se descubrió el pezón para ella se sentó en el piso para que su bebé comiera tranquila y asi calmar su angustia.
Mientras tanto Sarent se acercó al cuerpo de su yerno, con ayuda de su esposo y consuegro cargaron a Xichen más cerca de ying con mucha precaución, no querían provocar la ira del chico tigre, pusieron a Xichen al lado de Ying, lo dejaron recostado en su regazo, colocaron a su otra bebé cerca para que el tigre la oliera, así los dejaron un rato haciendo una barricada de frente a ellos los Lan, Zhan, Ning, Quiren, Rouhan, Xiaoling y Quingjen, y cerrando el círculo Chanze, Sarent y Xuanyu quien al ver asi a su amigo corrió ayudar a los familiares.
Afuera del círculo solo quedaban el resto de los Jin, Nie Mingjue y los jiang quienes al ver al tigre nuevamente endiablado se pusieron en guardia para proteger a su hijo, Madam Yu y Yanli convertidas en su forma animal, lucian sus hermosas manchas marrones en un cuerpo delgado, pero musculoso de leopardo, jiang Femiang abrazaba a su hijo para que dejara de decir tantas estupideces, es obvio que el tigre estaba listo para mandarlo de nuevo al hospital, que solo se calmo por qué vio a su pareja colapsar y a sus crías entonar su melodía de ayuda hacia su madre, la fuente de su seguridad, alimento y amor.
Ying dejo a su cría al lado de su pareja tomo a la otra que aún hipeaba de dolor al ser la única que no se estaba alimentando, con cuidado acomodo a su bebé en el pecho de su pareja, mientras tomaba y acomodaba a la otra en su pechos, está al sentir el aroma de su madre comenzó a buscar instintivamente su pechito, al encontrar lo succionó tan fuerte que le saco un gemido a su madre, al oir Xichen a su híbrido quejarse se despertó, mi amor que te duele, le dijo Xichen al tigre, ying no le contesto solo siguió amamantando a su cría, la otra se removió inquieta pidiendo atención de su padre cuando la fondo se oyo otra voz que resonaba en las paredes.
Wei Ying, cariño vas a perdonarlo, a el si lo vas a perdonar, por qué a mí que te he amado desde siempre no puedes perdonarme, le gritó Cheng al híbrido, ying no respondió nada ni siquiera se molestó en voltear a verlo, ni buscar de dónde provenían esa voz, entonces Sarent le dió la orden a su esposo y consuegro que llevarán a Ying al auto, mientras el trance en el que la melodía de sus hijas le pusieron, con cuidado se acercaron a el lo Chanze tomo a su hijo por la espalda poniendo su brazo por detrás de él hasta su cintura, Quingjen se colocó en el otro lado para hacer barricada, el jiang al ver que lo que pretendían era sacar a ying del salón, comenzó a correr hacia el no conto con que su exsuegra saltara por arriba de Xichen y su consuegra convertida en tigresa para caer frente a el.
Xichen entrego su otra bebé a su padre,para que la sacará junto al tigre, mientras el corría junto a su Madre, Zhan , Quiren y su novio hacia donde se lanzo su suegra para impedir el paso al jiang quien al ver a la enorme bestia que lo miraba con ganas de comerse lo sé quedo quieto, orinando sus pantalones, era tal terror que la matriarca Wei causo en el chico jiang, que ni sus felinas familiares acudieron a ayudarlo agazapandose como si reconocieran la supremacía de la tigresa, mientras tanto Quingjen y Chanze avanzaban por los pasillos para dirigirse al aparcamiento dónde se encontraba su auto, al poco rato ya estaban en el auto con ying sentado en el interior y sus dos hijas una en cada pezón.
En el interior del salón todo estaba congelado en su sitio, los jiang leopardos estaban en el piso en posición de sumisión, Cheng orinando hasta los zapatos, Femiang rogando que la matriarca Wei no despedazar a su hijo, los Lan,Jin y el Nie solo se mantenían a la expectativa, no entendían mucho aún de como funcionaba esto de las clases sociales entre Híbridos pero incluso el león de Xuanyu se miraba nervioso al estar en la misma sala donde la tigresa tenía sometido a las dos jiang.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Reyna
FanficEl amor es un extraño afrodisíaco capaz de encender el fuego que extinga cualquier obstáculo ...