2.- Serás mío y yo seré tuyo

355 57 20
                                    

Hoy era la fiesta de compromiso de su amigo Jin Xuanyu, Ying había estado muy ocupado con su prometido últimamente este se pegaba a él con demasiada insistencia, no lo dejaba ir a ninguna parte sin el, así que hoy asistiría a la fiesta solo, ya que su novio estaba de viaje de negocios con su padre, así que por fin pudo liberarse de ese obsesivo hombre, Wei Ying por aquí, le llamo su amigo para que se acercará a el, Xuanyu se veía súper lindo con su melena leonina sus ojos verdes característicos de los miembros de la familia Jin, era toda una belleza felina.

No muy lejos de ahí se encontraba el heredero Lan, quien seguía los pasos de su hermoso tigre, desde que su madre le ayudo a buscar cuál de los felinos de las familias era el que se había topado en aquel accidente comenzó su plan de conquista lo primero que debía hacer era quitar de enmedio a ese odioso jiang Cheng quien era el prometido de su bebé tigre desde que tenía cinco años, investigaron todo el asunto su madre contesto a un detective privado para seguirlos por todos lados incluso a pesar de ser muy meticuloso en sus escapadas lo habían cachado en la infidelidad con uno de los mejores amigos del chico Nie Hausiang se acostaba con el prometido de su amigo desde ya hacía cinco años atrás.

No quería lastimarlo, por qué pensó que el hablar con el jiang para advertirle que dejara a ying libre, ya que el no lo quería como su pareja, que dejara que otro si lo intentará, pero lo único que logró fue que el muy listo se pegará más al chico tigre,  le dijo claramente que no pensaba terminar su compromiso con el Wei que su familia tenía mucho dinero invertido en las negociaciones con la empresa familiar, incluso Xichen le ofreció un trato para devolverle las inversiones con tal de que dejara de engañar al joven tigre pero este nego rotundamente, le que aunque Wei Ying se enterará de la infidelidad bastaba con que el le pidiera perdón, le asegurará que fue por qué la necesidad de tenerlo y no poder consumar su amor lo habia llevado a eso, ya que ying tenía como regla personal nada de sexo hasta después del matrimonio.

Así que solo le dejaba una opción tendría que tenerles una trampa, justo hoy mientras ellos estaban en la fiesta de compromiso de Xuanyu, el Nie y el Jiang estaban en uno de sus encuentros sexuales, que duraban por lo regular toda la noche y parte del día, haría que Xuanyu le pidiera al tigre ir al departamento donde ellos se revolcaban, para recoger las sortijas de compromiso que el prometido olvidó en casa de su hermano menor, el se ofrecería a llevarlo para cuidar de su integridad, ya que el prometido del león es su gran amigo de toda la vida Nie Mingjue, había platicado con su amigos sobre desemascarar a su hermano y su amante, el Nie no le quedó más que aceptar, pues el había tratado de que esa relación se terminará pero su hermano menor era tan listo que siempre encontraba la forma de salirse con la suya.

Con eso en mente espero a que su amigo le diera la señal, Ying amigo que bueno que llegas necesito un gran favor, le dijo Xuanyu al tigre,claro que sí que se te ofrece, contesto el Wei, escucha mi prometido idiota olvidó las sortijas de compromiso en casa de su hermano, como entenderás ninguno de los dos podemos abandonar la fiesta sin que nuestros familiares pongan el grito en el cielo, estás son las llaves del edificio y está la del departamento, le dijo el león entregándole el juego de tarjetas a su amigo.

Mingjue dice que dejó la bolsa con las sortijas en la mesa de la cosina, no te preocupes mi cuñado está en un viaje de negocios en Londres, así que puedes buscar con tranquilidad por qué realmente no creo que mi idiota prometido este seguro de dónde dejo la bolsa es color dorado, tranquilo Xuanyu yo buscaré esa bolsa así tenga que derribar todo en ese departamento.

Bueno pues me voy de una ves no quiero que tus padres vayan a darse cuenta de la burrada de tu novio y vuelvan a cancelar su compromiso otros dos años más, le dijo ying a su amigo, el cual lloraba de solo acordarse de que antes ya había estado a punto de ser el prometido oficial del Nie y por malos e tendidos sus padres habían cancelado su pedía de mano ante la sociedad prolongando su compromiso por otros dos largos años.

Rey o Reyna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora