Xuanyu siempre fue tímido cohibido, de hecho nunca exigió nada para el, su padre lo tenía dominado y si hermano nunca lo quiso como hermano ya que no compartían mamá, pero eso cambió a raíz de la entrada a la secundaria, ahí conocío a ying un híbrido tigre con el comparten un parecido asombroso, sin ser nada más que híbridos ambos aunque el es un león y ying un tigre.
Se hicieron inseparables, cuando entraron a segundo de secundaria ying integro a su amistad al hibrido zorro Nie Hausiang, quien desde el principio no le callo muy bien sobre todo cuándo el novio de su amigo se unía a la reunión de amigos, notaba como este le coqueteaba descaradamente delante de su amigo, pero al ser tan ingenuo y distraído no se daba cuenta de nada, al contrario cuando otras personas lo hacían de inmediato se ponía en alerta celando a su hombre como el lo llamaba.
Pasaron toda la secundaria así, un día en una reunión el hermano de su amigo Nie Hausiang llego para sacarlo de ahí casi a rastras pues había robado unas botellas de licor de su cantina personal, no quería que hubiera más problemas con el comportamiento de su hermano en las reuniones de sus amigos, así que a escondidas de ying saco a su amigo y a su novio los cuales apenas podían sostenerse en pie, después de casi acabarse las botellas ellos solos.
Desde ese día Xuanyu comenzó a evitar los momentos en que jiang cheng y su cuñado se revolcaban en la misma casa de su amigo mientras esté departia con sus demás amigos, le parecía desleal que su cuñado traicionara de esa manera a Ying, solo por jugar con su novio por qué en realidad su amigo tenía relación con otros chicos de la preparatoria.
Mingjue estaba arto de que su novio pasará vigilando a su hermano y sus sinverguenzadas, mi amor ya bastaaa deja de preocuparte por ellos, decía el Nie mayor a su pequeño novio, por qué desde que lo conocío le pidió que le dejara cotejarlo.
Fue hasta su casa en una reunión oficial, pidió permiso a su padre y hermano para iniciar una relación con el hibrido, su padre estubo reacio por varias semanas hasta que por fin autorizo, después de eso antes de salir de secundaria se hizo el compromiso oficial, se casarían en cuanto Xuanyu cumpliera la mayoría de edad, al menos ese era el plan.
Xuanyu quería casarse con su novio antes de que otra lagartija o lagartona le robara a su hombre, confiaba en él pero no en esas mujeres y donceles que se le resbalaban a su macho descaradamente, incluso delante de él, sabía que el no las tomaba en cuenta para nada pero esos rumores ya estaban llegando a oídos de su padre, quien al ser un cochino promiscuo pensaba que todos los demás cogeaban del mismo pie.
Al salir de la secundaria suspendío su compromiso con el Nie mayor, lo obligó a tratar a otros chicos como posibles candidatos, así que cada que le obligaba a tomar una cita el se ponía mal, se afiebraba, le daban náuseas, se desmayaba, todo el drama consejos por su puesto de su amigo ying, gracias a eso sí padre volvió a permitir que su relación con el Nie se reestableciera.
El día que anunciaron su próxima boda su amigo descubrió el engaño que su prometido y su amigo cometían en su contra, lo planearon con el amigo de su novio Lan Xichen, llego molesto a decirle a Mingjue que su hermano estaba enredado amorosamente con el prometido de su amigo, este le confirmo que ya sabía gracias a qué Xuanyu los tenía vijilados, pero a pesar de eso ellos seguían encontrando la manera de revolcarse en su propia mierda.
Unos días antes de su boda Xuanyu recibió una visita inesperada era su cuñado, traía consigo un bultito en una sabanita azul cielo, era un bebé zorro, recién nacido si acaso tendría días, ese bebé era el producto de la relación insana que mantuvo con el jiang , el no quería hacerse cargo del bebé, el era demasiado flojo para responsabilizarse de sus actos, pensó llevarlo con los jiang pero no sabía si ellos querrían hacerce cargo de el.
Entonces no le quedó otra opción más que rogar a su futuro cuñado se hiciera cargo del paquete, Xuanyu hablo con su futuro esposo le dijo que el había aceptado la responsabilidad que si lo podía apoyar en la misión crianza, el acepto sin pensarlo mucho, de todas maneras si su hermano se hiciera cargo del bebé sabía que terminaría en sus manos, pues ese chico era un doncel de esos que nunca madurarian por más vidas que tuvieran para vivir.
Se casaron, registraron al bebé como suyo le pusieron el nombre de Migxuan cuando volvieron de su luna de miel se enteraron de todos los acontecimientos, su cuñado estaba desaparecido segun los amigos que dejo en Londres un chico de aspecto gruño, atractivo y fuerte se lo llevó una tarde para hablar con el y ya no regresaron ninguno de los dos, su hermano ya no quiso buscarlo, decidió que ya era tiempo de que afrontara las consecuencias de sus actos así que dió carpetazo al asunto aún con la inconformidad de su esposo leoncito.
Hoy estaban de visita en casa de su hermano Jin Zixuan su esposa habia dado a luz a dos hermosos hibridos uno era una leoncita muy linda a la que pusieron por nombre Jin Liang, el otro un hermoso leopardo al que nombraron Jin Ling, le dieron el pésame por la muerte de su hermano mayor, pues después de discutirlo en pareja pensaron que no era bueno mencionar que su difunto hermano se había robado a su cuñado hacia apenas unos meses, quizas ellos no querían ser encontrados, quienes eran ellos para menear las aguas si ya estaban en calma.
Otra ocasión fueron visitados por su amigo ying, llegó con su esposo, sus hijos e hijas, pasaron un rato agradable le agradecieron al hibrido que no externara el hecho de que su pequeño Mingxuan no fuera hijo de ellos, pues Xuanyu estaba en cinta como podría estar con dos meses de embarazo si apenas tres meses atrás había dado a luz a su zorrito.
Definitivo su amigo era súper listo lo bueno era que pocos se habían dado cuenta de que el estaba embarazado, así que tendrían que volver a viajar para evitar que los chismosos UPS, los familiares se dieran cuenta de la situación no por que se avergonzarán de su bebé sino para evitar señalamientos , diferencias entre su bebé y el adoptado.
Estaban a punto de volver a viajar pues a Xuanyu ya empezaba a notarse una leve inflamación en el vientre cuando llegó un paquete para ellos, dentro de este había un oso de peluche con un enorme liston lila que decía:
te amamos se feliz,
una cobija y mucha ropita que decía el nombre del bebé con todo eso una tarjeta que decía en letras doradas:
Gracias por cuidar de nuestro tesoro, nosotros estamos bien no nos busqué les deseamos toda la felicidad del mundo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Reyna
FanfictionEl amor es un extraño afrodisíaco capaz de encender el fuego que extinga cualquier obstáculo ...